E
EvaM
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigo con total seguridad te digo que si es posible, pues hace unos días adquirí un theme llamado "Hostiko" y no me gusto porque tenia muchas cosas era pesado, tenia que instalar 300 plugins. Tienes que hacer una petición de reembolso y el Autor tiene que aceptarla de lo contrario a los 5 días de hacer dicha solicitud. Envato (Theme Forest) Interviene: Envato Account este es el link. En el caso que no te aparezca el producto, me contactas via mp y con gusto te ayudare. Tuve que bregar bastante pero al final me reembolsaron el dinero a paypal.
No no te dejaran hacerlo... y ese tipo de cosas pues primero tienes que ver la version en vivo o descargar el theme nulled y probarlo para ver si te gusta antes de pagar por el
claro que si, si tu pides el reembolso de tu theem te lo dan..siempre y cuando este dentro un tiempo prudencial
Eso no funciona siempre asi amigo, siempre tienes que leer los términos y condiciones de las empresas donde estas comprando el theme porque si ellos ponen ahi que no hacen devoluciones... como haces para hacerlas despues si ellos ya lo estan aclarando ahi?:fatigue:
hombre pues claro pero generalmente te aceptan devoluciones
pero mirando bien el theme y buscando dentro de los Comentarios de los que han comprado el theme.............creo que estara dificil que te den reembolso, hay como 3 pidiendo reembolso y ni les contestan
Screenshot by Lightshot
Así mismo es mi amigo, si vuelves a enviar otro mensaje a Envato, te cambian esos puntos por cash a paypal.Concueerdo con lo que dice, yo compré un theme muy bonito, pero a la hora de la hora no era responsive, tenía fallas de carga, envié un mensaje a envato y al cabo de algunas semanas me devolvieron mi dinero en créditos.
Ves... osea yo no te digo que no te devolverán el dinero por llevarte la contraria solo lo digo que es muy complicado que lo hagan igual espero que si tengas mucha suerte y ojala que si te den tu dinero de vuelta:encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?