
jonathans17
1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Neutral
Saludos Betas:
Les comento mi inconveniente con el usuario @Darsyelis
Yo alquilo cuentas netflix por mes, he venido trabajando con el usuario varios meses hasta que me di cuenta de lo siguiente:
De las cuentas que le habia venido alquilando 4 cuentas se le activaron los mienbro extras (en 3 cuentas fueron 2 extras y en 1 cuenta 1 extra), para tener una idea cada mienbro extra netflix cobra un cargo de 7.99$ haciendo un total de 55.93$ aprox dinero que netflix cobrara automaticamente.
Ahora al ver esto lo que hice es desafiliar los mienbros extras de la cuenta y cambiar la contraseña de mis cuentas, pero de nada sirve porque la facturacion ya esta hecha y es perdida.
Luego escribo al usuario
y me dice que lo quitaria, que el no sabe eso "yo me digo si el man es vendedor de streaming tiempo, vende netflix, como no va saber que cobran un extra por cada activacion de mienbro extra?"
Y usuario me exige un rembolzo de 24.20$ por haberle quitado las 6 cuentas netflix ya que le faltaron dias para cumplir el mes, yo le digo que no le rembolzare, yo le queria calificar de negativo a este usuario pero me gano, ya que aqui en mi pais es semana larga y justo sali de paseo familiar unos dias, ya estoy devuelta y me encuentro con esto.
Yo le quite 6 cuentas porque 4 de ellas fueron activadas los extras y las otras 2 porque el man es capaz de activarlo,
entocnes decidi quitarles y alquilar a otra persona para recuperar los gastos que ocaciono ese usuario. Porque claramente el usuario no se hara responsable de lo que ocaciono.
Hago un llamado a todos los vendedores de streaming que tienen cuentas con el usuario @Darsyelis tengan mucho cuidado con sus cuentas netflix que el tiene malas intenciones al parecer y solo dice yo no sabia, cuando el man es vendedor y todo saben muy bien como es, y cuando uno activa claramente dice que en la facturacion se incrementara el precio por cada extra.
Solicito que se me quite la calificacion neutral ya que al parecer mio no me corresponde nada de eso, malograndome mi reputaciond e vendedor antiguo.
Les comento mi inconveniente con el usuario @Darsyelis
Yo alquilo cuentas netflix por mes, he venido trabajando con el usuario varios meses hasta que me di cuenta de lo siguiente:
De las cuentas que le habia venido alquilando 4 cuentas se le activaron los mienbro extras (en 3 cuentas fueron 2 extras y en 1 cuenta 1 extra), para tener una idea cada mienbro extra netflix cobra un cargo de 7.99$ haciendo un total de 55.93$ aprox dinero que netflix cobrara automaticamente.
Ahora al ver esto lo que hice es desafiliar los mienbros extras de la cuenta y cambiar la contraseña de mis cuentas, pero de nada sirve porque la facturacion ya esta hecha y es perdida.
Luego escribo al usuario
y me dice que lo quitaria, que el no sabe eso "yo me digo si el man es vendedor de streaming tiempo, vende netflix, como no va saber que cobran un extra por cada activacion de mienbro extra?"
Y usuario me exige un rembolzo de 24.20$ por haberle quitado las 6 cuentas netflix ya que le faltaron dias para cumplir el mes, yo le digo que no le rembolzare, yo le queria calificar de negativo a este usuario pero me gano, ya que aqui en mi pais es semana larga y justo sali de paseo familiar unos dias, ya estoy devuelta y me encuentro con esto.
Yo le quite 6 cuentas porque 4 de ellas fueron activadas los extras y las otras 2 porque el man es capaz de activarlo,
entocnes decidi quitarles y alquilar a otra persona para recuperar los gastos que ocaciono ese usuario. Porque claramente el usuario no se hara responsable de lo que ocaciono.
Hago un llamado a todos los vendedores de streaming que tienen cuentas con el usuario @Darsyelis tengan mucho cuidado con sus cuentas netflix que el tiene malas intenciones al parecer y solo dice yo no sabia, cuando el man es vendedor y todo saben muy bien como es, y cuando uno activa claramente dice que en la facturacion se incrementara el precio por cada extra.
Solicito que se me quite la calificacion neutral ya que al parecer mio no me corresponde nada de eso, malograndome mi reputaciond e vendedor antiguo.