Solicito Retirar Neutral - Atencion vendores de netflix tener cuidado con este usuario

• Autor Autor jonathans17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jonathans17

jonathans17

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +963 / =0 / -0
Saludos Betas:
Les comento mi inconveniente con el usuario @Darsyelis

Yo alquilo cuentas netflix por mes, he venido trabajando con el usuario varios meses hasta que me di cuenta de lo siguiente:
De las cuentas que le habia venido alquilando 4 cuentas se le activaron los mienbro extras (en 3 cuentas fueron 2 extras y en 1 cuenta 1 extra), para tener una idea cada mienbro extra netflix cobra un cargo de 7.99$ haciendo un total de 55.93$ aprox dinero que netflix cobrara automaticamente.
Ahora al ver esto lo que hice es desafiliar los mienbros extras de la cuenta y cambiar la contraseña de mis cuentas, pero de nada sirve porque la facturacion ya esta hecha y es perdida.
Luego escribo al usuario
1702221631993.webp

y me dice que lo quitaria, que el no sabe eso "yo me digo si el man es vendedor de streaming tiempo, vende netflix, como no va saber que cobran un extra por cada activacion de mienbro extra?"

Y usuario me exige un rembolzo de 24.20$ por haberle quitado las 6 cuentas netflix ya que le faltaron dias para cumplir el mes, yo le digo que no le rembolzare, yo le queria calificar de negativo a este usuario pero me gano, ya que aqui en mi pais es semana larga y justo sali de paseo familiar unos dias, ya estoy devuelta y me encuentro con esto.

1702222289475.webp

Yo le quite 6 cuentas porque 4 de ellas fueron activadas los extras y las otras 2 porque el man es capaz de activarlo,
entocnes decidi quitarles y alquilar a otra persona para recuperar los gastos que ocaciono ese usuario. Porque claramente el usuario no se hara responsable de lo que ocaciono.

1702222216485.webp

Hago un llamado a todos los vendedores de streaming que tienen cuentas con el usuario @Darsyelis tengan mucho cuidado con sus cuentas netflix que el tiene malas intenciones al parecer y solo dice yo no sabia, cuando el man es vendedor y todo saben muy bien como es, y cuando uno activa claramente dice que en la facturacion se incrementara el precio por cada extra.

Solicito que se me quite la calificacion neutral ya que al parecer mio no me corresponde nada de eso, malograndome mi reputaciond e vendedor antiguo.

Adjuntos

• 1702222027562.webp
    1702222027562.webp
    27,8 KB · Visitas: 26
Esperando repuesta del usuario @Darsyelis

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

1702231003431.webp

Buen dia, cuando dice a estas 2 no le agregue miembros extras.
- ay esta aceptando q si lo hizo.

Mas abajo dice ah estas 2 no lea hice nada, osea acepta que lo hizo con las anteriores.

Caballero perdio su garantia.

A favor de retirar la neutral y calificar al otro usuario negativamente.

A favor de retirar el neutral, deberias ponerle negativo por actuar de mala fe.

A favor de retirar la neutral. Por lo que veo el usuario también alquila cuentas de netflix?

Si es tal como se muestra en la conversación de whatsapp y a la espera de que aparezca el comprador, la neutral para el vendedor no va.

Por otro lado, salvo que pueda explicar de forma lógica por qué contrata usuarios extra en una cuenta de Netflix que no es suya, que parece claro que es para revender usuarios, el comprador debería ser expulsado de la sección de negocios directamente. Creo que ni se requiere negativa en este caso, al ser algo lo suficientemente grave y que el mismo reconoce...

A favor de retirar la neutral y se banee al otro usuario por mal uso del itrader.

A favor de retirar la neutral

Estoy a favor de quitar la calificación neutral. A mí me pasó eso del miembro extra un par de veces y pedí rembolso a Netflix. Y normalmente si lo suelen entregar.

A favor de que se quite la negativa y se le de ban de negocios al usuario por primero intentar aprovecharse del usuario cosa que el mismo acepta sus malas intenciones y hacer mal uso del itrader

Después de leer y analizar todo estoy a favor de quitar la neutral

Leí todo, sacar la neutral y minimo negativa para el que agrego usuarios extra, eso de por si seguro te hará perder las cuentas y al parecer sabe lo que hizo, solo espero que no te dieras cuenta.

Lo por es que hasta el da neutral, osea en su mente el no hizo nada malo y fue dañado

cuando se agrega un miembro extra claramente dice cuanto te cobrara con letras grandes, no es que aprietes un boton y listo

Creo que ya le quitaron la neutral

Lo correcto sería: eliminación de la neutral, que el usuario pagué el extra que tuvo que absorver el vendedor y exclusión de la zona de negocios por 30 días.

Buen día, ok leo que se quito la neutral y todo pero...

el comprador se hará responsable del gasto generado de las cuentas?

considero es un monto considerable para el tipo negocio y ganancia y demás, esto va mas allá de solo ponerle negativo.

como dice un usuario arriba (y que me suele pasar con uno que otro cliente), siempre echan culpa a terceros o al desconocimiento, en Netflix eso pone un texto y todo al querer crear un perfil extra, por mucho que "no sepas lo que haces", Netflix te lo avisa, por eso el desconocimiento no exime de culpa, hay que acatar las consecuencias de incumplir las normas al momento de recibir un producto/servicio.

Hola, realmente no lo hice con mala intención, como el usuario menciona, llevamos varios meses trabajando juntos sin problemas, incluso leí los términos de su publicación, los cuales no mencionaban que estaba prohibido.

Según su post, indica que las cuentas son de autopay a través de varios métodos, lo que implica que el usuario no tiene que pagar de su propio dinero. Sin embargo, entiendo que esto no es de mi incumbencia, solo soy un cliente y no reduce la situación.

Me gustaría destacar que el usuario se ha quedado con mis $24 que no me fueron reembolsados y además ha obtenido $36 al vender las mismas cuentas a otra persona pocos días después de yo haberselas pagado. Esto supera incluso el monto inicial.

En última instancia, mi objetivo es poder participar en el foro sin conflictos. Por tanto, si el consejo es aceptar y proceder con la eliminación del neutral, lo hago sin problemas. Mi intencion es resolverlo de manera justa y satisfactoria para ambas partes. Quedo a la espera de la respuesta de admin.

Última edición:
Hola, buenas. Acepto que cometí dicha acción, realmente no lo hice con mala intención, como el usuario menciona, llevamos meses trabajando juntos sin problemas, incluso leí los términos de su publicación, los cuales no mencionaban que estaba prohibido.
No lo hiciste con malo intención? En serio, lo hiciste para ganar dinero. Tu pagas x$ por una cuenta, añades usuarios extra y vendes cada uno a un y$, y, los añades gratis para ti, pues los paga el que te la ha alquilado primero. Que estas alquilando el servicio de 1 CUENTA por un precio que has pagado, repito alquilando su uso....no es para reventa. Si luego en esa cuenta le activas miembros extra, sin permiso alguno, no sé si piensas que el gasto adicional que supone te lo va a dejar gratis o qué.

Según su post, indica que las cuentas son de autopay a través de varios métodos, lo que implica que el usuario no tiene que pagar de su propio dinero. Sin embargo, entiendo que esto no es de mi incumbencia, solo soy un cliente y no reduce la situación.
El usuario obviamente tiene que pagar, por muy autopay que sea...osea, me parece la peor excusa del mundo. Lo único que tiene sentido en esa frase es que dices que eres solamente su cliente...por tanto, no puedes añadir miembros extra de pago, que obviamente al hacerlo te sale que tiene un aumento del precio de la suscripción. Es más, igual haciendo eso habrías podido fastidiarle el método que utilizaba para conseguir las cuentas de la manera que lo hacía.

Me gustaría destacar que el usuario se ha quedado con mis $24 que no me fueron reembolsados y además ha obtenido $36 al vender las mismas cuentas a otra persona pocos días después de yo haberselas pagado. Esto supera incluso el monto inicial.
Que le has generado un gasto mayor al añadir miembros extra, que ha perdido dinero contigo. Que le debes dinero tu a él por lo que has hecho de forma premeditada, no te hagas el loco. Obviamente el usuario querrá volver a vender el alquiler de las cuentas, que pasa, que ahora te tiene que pagar a ti por alquilar/vender sus cuentas? Es de chiste la verdad.
En última instancia, mi objetivo es poder participar en el foro sin conflictos. Por tanto, si el consejo es aceptar y proceder con la eliminación del neutral, lo hago sin problemas. Mi intencion es resolverlo de manera justa y satisfactoria para ambas partes. Quedo a la espera de la respuesta de admin.
Que la neutral ya la eliminaste hace tiempo. Que lo que intentas es que no te pongan la negativa a ti o que no te baneen, pero, no cuela, al menos a mi no. La manera justa es que te lleves un baneo permanente, y, quizás si devuelves todo el dinero, una negativa permanente y un baneo temporal, eso lo decidirán desde administración.

Que estás aceptando que has añadido usuarios extra a espaldas del vendedor para revender dichos usuarios. Por favor, seamos serios, que no cuela eso de que pensabas que no suponía un incremento del coste para el usuario, que igual pensabas que no lo iba a notar....

Pd: Por otro lado, y, esto hablo con algo de desconocimiento/dudas. El hecho de tener los mismos mensajes que valoraciones positivas o incluso algunos usuarios con más valoraciones que mensajes no es algo extraño? Entiendo que puede ser en estos casos de vender cuentas de streaming, pero, no sé, es una cosa al menos rara.

No lo hiciste con malo intención? En serio, lo hiciste para ganar dinero. Tu pagas x$ por una cuenta, añades usuarios extra y vendes cada uno a un y$, y, los añades gratis para ti, pues los paga el que te la ha alquilado primero. Que estas alquilando el servicio de 1 CUENTA por un precio que has pagado, repito alquilando su uso....no es para reventa. Si luego en esa cuenta le activas miembros extra, sin permiso alguno, no sé si piensas que el gasto adicional que supone te lo va a dejar gratis o qué.

El usuario obviamente tiene que pagar, por muy autopay que sea...osea, me parece la peor excusa del mundo. Lo único que tiene sentido en esa frase es que dices que eres solamente su cliente...por tanto, no puedes añadir miembros extra de pago, que obviamente al hacerlo te sale que tiene un aumento del precio de la suscripción. Es más, igual haciendo eso habrías podido fastidiarle el método que utilizaba para conseguir las cuentas de la manera que lo hacía.

Que le has generado un gasto mayor al añadir miembros extra, que ha perdido dinero contigo. Que le debes dinero tu a él por lo que has hecho de forma premeditada, no te hagas el loco. Obviamente el usuario querrá volver a vender el alquiler de las cuentas, que pasa, que ahora te tiene que pagar a ti por alquilar/vender sus cuentas? Es de chiste la verdad.

Que la neutral ya la eliminaste hace tiempo. Que lo que intentas es que no te pongan la negativa a ti o que no te baneen, pero, no cuela, al menos a mi no. La manera justa es que te lleves un baneo permanente, y, quizás si devuelves todo el dinero, una negativa permanente y un baneo temporal, eso lo decidirán desde administración.

Que estás aceptando que has añadido usuarios extra a espaldas del vendedor para revender dichos usuarios. Por favor, seamos serios, que no cuela eso de que pensabas que no suponía un incremento del coste para el usuario, que igual pensabas que no lo iba a notar....

Pd: Por otro lado, y, esto hablo con algo de desconocimiento/dudas. El hecho de tener los mismos mensajes que valoraciones positivas o incluso algunos usuarios con más valoraciones que mensajes no es algo extraño? Entiendo que puede ser en estos casos de vender cuentas de streaming, pero, no sé, es una cosa al menos rara.
Estoy de acuerdo contigo, se nota que todo lo hizo con mala intención, y ahora esta buscando excusas para zafarse de un posible Ban o una posible Negativa, que obviamente se tiene bien merecida.

Hola, buenas. Acepto que cometí dicha acción, realmente no lo hice con mala intención, como el usuario menciona, llevamos meses trabajando juntos sin problemas, incluso leí los términos de su publicación, los cuales no mencionaban que estaba prohibido.

La verdad leer esto me da mas rabia, esperaba de tu parte una disculpas o un que puedo hacer para ayudarte, pero sales con esto.

Sabias que añadiendo miembro extra a mis espaldas sacarias mas ganancias (puede ser que con otras personas lo hagas y no se han dado cuenta aun).
Si llevamos unos meses, pero revisando una cuenta vi que desde noviembre ya venias haciendo eso, solo que no me di cuenta.
En mis terminos menciono:
  • No intentar cambiar ni tocar nada relacionado a la facturación de la cuenta.
Tambien vendes netflix a tu domino 30 dias crees tu que sea justo que yo te compre cuentas y saque los extras, sabiendo que el saldo sera consumido y tus cuentas ya no duraran 30 dias, pero como brindas garantia te reclamo y ya, porque eso no mencionas en tu post.

Al añadir miembro extra ya la facturacion esta cambiada manipulada porque ya no es el monto normal de una cuenta premium.
Tus $24 no equivalen el costo de mis cuentas, al añadir los extras es muy probable que esas cuentas se dañen. Solo perder una cuenta es una gran perdida para mi, imagina si llego a perder una.

La idea es trabajar en armonía con todos los usuarios, pero aqui te equivocastes al calificarme de neutral porque la falla fue tuya.
Ami parecer yo debi calificarte con negativo, creo yo que resulte engañado, estafado y perjudicado, tambien hicistes uso mal de la calificacion.

Bueno el usuario me quito el neutral, creo que todos coinsiden que el usuario merece un castigo, ya queda en manos del admin la decicion a tomar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás