Compra Solicito Seguidores 100% Reales para Facebook

• Autor Autor Darwing Guadamuz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

Darwing Guadamuz

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +110 / =1 / -4
Seguidores
1000000
Precio
$3 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Hola betas, mi jefe me solicito crear una página desde cero, el objetivo es tener 1 Millón en menos de 2 meses. Ando buscando un proveedor que me las pueda garantizar y me dé el Mejor Precio, con respecto a la temática es entretenimiento de un canal de televisión pero lo que me interesa que sean reales y me cumpla y me dé un tiempo estimado...

Gracias Espero Ofertas.

Hola betas, mi jefe me solicito crear una página desde cero, el objetivo es tener 1 Millón en menos de 2 meses. Ando buscando un proveedor que me las pueda garantizar y me dé el Mejor Precio, con respecto a la temática es entretenimiento de un canal de televisión pero lo que me interesa que sean reales y me cumpla y me dé un tiempo estimado...

Gracias Espero Ofertas.
Que encuentres un solo proveedor lo veo muy difícil lo mejor será que repartas el trabajo

Si tienes razon pero como seria controlado la cantidad de Like que cada proveedor envie a la pagina

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás