Se solicita Solicito socio amigo inversionista QUE INVIERTA 30 USD

• Autor Autor Wlilli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

W

Wlilli

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -1
Hola amigos del foro solicito un socio que invierta en un servidor dedicado con valor de 30 dolares, para que? para pasar la web a ese servidor y tener mas libertad ya que en el hostin donde tengo alojada la web solo me soporta mil onlines y ayer me suspendieron el servicio con un servidor dedicado supongo que me soportara hasta 5 mil onlines en tiempo real y al mismo tiempo los 30 dolares invertidos los regreso el dia lunes 30 dolares mas 20 resivira 50 dolares por a ver invertido 30 ganara el inversionista 20 usd si le gusta la forma en que gano el dinero puedo ayudarlo quedándose conmigo como amigo y ayudante,

El pago es semanal al rededor de 500 a 700 usd semanales
por el trafico no tengo problema ya que cuento con demasiado trafico asi que por el trafico el inversionista no tiene de que preocuparse

como dije el pago es semanal y directo a su cuenta de banco o paypal como gusten enseño tecnica de como hacer el dinero obviamente ese dinero no es posible si no tienen trafico para hacerlo y yo pongo el trafico y si el socio quiere seguir conmigo por un buen rato yo solo pedire un 20% de lo que el gane semanal mente que sera al rededor de 700 a 900 dolares al dia puedes hacer unos 200 dolares o 250 no quiero exagerar ya me urge el socio ya que saque todo mi dinero de paypal por una urgencia y ahora me quede sin servidor dedicado pero estoy dispuesto a ayudar ala persona que quiera ser mi socio solo acepto maximo 2 personas entre mas grande y con mejores caracterisiticas se pueda comprar el servidor dedicado mucho mejor asi no tiraremos la web de tantos onlines por que cada que envio trafico entran unos 8mil a 10 mil onlines en menos de 20 minutos y pum se cae la web.

tambien cabe destacar que varia mucho lo que se gana al dia, espero alguien se anime y si quiere podemos hablar por skype y quedar en un acuerdo y el trabajo es bastante facil no tiene que crear contenido de letras ni nada el trabajo es muy facil ya que yo me encargo de todo el socio solo tendria que ayudarme en cosas super minimas a espera de que alguien se anime y manden mensaje privado.
SALUDOS :drunk:

Última edición:
[MENTION=113530]Wlilli[/MENTION] Hola tienes un MP :encouragement:

Buenas estimado, ya le envio un Mp.
Saludos!

Juan Pedro

Te envio MP

mp respondidos

- - - Actualizado - - -

Gracias a todos ya encontre socios 2 personas ya despues con calma dire quienes ya que primero quiero que vean resultados y despues lo demas saludos.

te envie un mp

Dejo constancia de haber realizado la invesion con el usuario Wlilli, con promesa de devolucion el dia lunes proximo de 50usd.
Acorde a resultancias dejare constancia.

Juan Pedro

aun necesitas inversionista?

Aun ocupas gente?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Mp enviado

Enviado desde mi SM-A9100 mediante Tapatalk

CUIDADO!
Ya estamos a martes, y el usuario no me ha regresado el dinero prestado ( ni mucho menos lo que prometia como ganacia) y no contesta los mensajes, tanto por el foro como por skype.
Si es posible, que algun moderador tome cartas en el asunto o me indique como debo proceder.
Ya realizo la denuncia ante paypal.
Si el usuario ha tenido algun inconveniente valedero que justifique su ausencia o demora, pues la tendre e cuenta y me retractare publicamente por este medio, pero por ahora, lo que hay en concreto es que ES UNA ESTAFA.
Gracias por su atencion.

Juan Pedro

- - - Actualizado - - -

CUIDADO!
Ya estamos a martes, y el usuario no me ha regresado el dinero prestado ( ni mucho menos lo que prometia como ganacia) y no contesta los mensajes, tanto por el foro como por skype.
Si es posible, que algun moderador tome cartas en el asunto o me indique como debo proceder.
Ya realizo la denuncia ante paypal.
Si el usuario ha tenido algun inconveniente valedero que justifique su ausencia o demora, pues la tendre e cuenta y me retractare publicamente por este medio, pero por ahora, lo que hay en concreto es que ES UNA ESTAFA.
Gracias por su atencion.

Juan Pedro

¿Cómo va esto?

¿Cómo va esto?

Mira compañero, elusuario no me ha regresado mi dinero (menos aun la ganacia que prometia), no responde mensajes, ni por aqui ni por skype. Salvo que aparezca y aclare lo que sucede, esto es
UNA ESTAFA
lisa y llanamente.
Quisiera saber, porque en unas lineas mas arriba menciona que ya tenia dos personas para la inversion (supongo que una seria yo), de quien se trata e otro usuario, para que comente su experiencia y diga si le ha sido cumplido lo que prometia este sujeto.
Saludos!

Juan Pedro

Que mal este asunto :drunk: ojala se resuelva amigo suerte ya nos cuentas

Que mal este asunto :drunk: ojala se resuelva amigo suerte ya nos cuentas

Pues lo he calificado como corresponde: NEGATIVO.
Ya que es un ESTAFADOR y LADRON.
Ya he pedido al staff del foro que tome medidas para evitar futuras acciones deshonestas de este sujeto. Espero me escuchen y no sea en vano lo que he perdido.
Gracias por su interes amigo.
Saludos!

Juan Pedro

- - - Actualizado - - -

No entiendo, y perdon si alguien puede explicarme:
Por que aun no se toman medidas con este sujeto? sigue conectandose (lo veo en su perfil) y los admin de forobeta no hacen nada.
No es una critica a los administradores, sino al sistema.
Que se tomen medidas ayudaria a evitar que este tipo de ladrones-estafadores sigan haciendo sus fechorias por el foro, pudiendo cualquiera ser victima de sus patrañas, no creen?
Gracias.
Saludos!

Juan Pedro

Un usuario con iTrader 0, sólo 45 mensajes, pide 30 dólares para pagar un hosting en el que desea hospedar una web que genera de 500 a 700 USD semanales. Caramba, no se le puede echar la culpa a la administración de estas situaciones, hay que tener sentido común

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás