Se solicita Solicito socio amigo inversionista QUE INVIERTA 30 USD

• Autor Autor Wlilli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Un usuario con iTrader 0, sólo 45 mensajes, pide 30 dólares para pagar un hosting en el que desea hospedar una web que genera de 500 a 700 USD semanales. Caramba, no se le puede echar la culpa a la administración de estas situaciones, hay que tener sentido común

Opino lo mismo

regaláis el dinero a cualquiera....

Como se puede caer en esto? xD Pero bueno, el usuario por lo que veo sigue conectándose hasta ayer...

Un usuario con iTrader 0, sólo 45 mensajes, pide 30 dólares para pagar un hosting en el que desea hospedar una web que genera de 500 a 700 USD semanales. Caramba, no se le puede echar la culpa a la administración de estas situaciones, hay que tener sentido común

regaláis el dinero a cualquiera....
Bueno, compañeros, creo que confunden la cuestion:
yo no espero que la administracion del foro tome medidas ANTES de concretar el negocio, porque a fin de cuentas, yo lo realizo bajo mi entera voluntad y conocimiento de riesgo; lo que me NO me parece correcto es que la administracion del foro, LUEGO de que tenga conocimiento de la ACCION FRAUDULENTA del usuario, le siga permitiendo ingresar y utilizar el foro, y que no tome ninguna medida contra el mismo....
Yo sabia de lo riesgoso del negocio, y perdí, lo reconozco, ya que no tomé los recaudos debidos, pero luego de ello, se debió intervenir y castigar la accion delictiva de este sujeto y no se hizo.
Gracias.

Juan Pedro

Aparte de la negativa lo denunciaste a la administración con sus respectivas pruebas ?

Reporta el tema. Deben banearlo de una

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás