Se solicita Solicito socio amigo inversionista QUE INVIERTA 30 USD

• Autor Autor Wlilli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Opino lo mismo

regaláis el dinero a cualquiera....

Como se puede caer en esto? xD Pero bueno, el usuario por lo que veo sigue conectándose hasta ayer...

regaláis el dinero a cualquiera....
Bueno, compañeros, creo que confunden la cuestion:
yo no espero que la administracion del foro tome medidas ANTES de concretar el negocio, porque a fin de cuentas, yo lo realizo bajo mi entera voluntad y conocimiento de riesgo; lo que me NO me parece correcto es que la administracion del foro, LUEGO de que tenga conocimiento de la ACCION FRAUDULENTA del usuario, le siga permitiendo ingresar y utilizar el foro, y que no tome ninguna medida contra el mismo....
Yo sabia de lo riesgoso del negocio, y perdí, lo reconozco, ya que no tomé los recaudos debidos, pero luego de ello, se debió intervenir y castigar la accion delictiva de este sujeto y no se hizo.
Gracias.

Juan Pedro

Aparte de la negativa lo denunciaste a la administración con sus respectivas pruebas ?

Reporta el tema. Deben banearlo de una

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.