Se solicita Solicito socio inversor altas ganancias- retorno de inversión del 50% mensual

• Autor Autor bdaeglin8598
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

bdaeglin8598

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -2
busco socio inversor para nuevo proyecto que es muy rentable.

el proyecto:
aca en mi pais (colombia) hay algunos productos alimenticios que el 90% de la poblacion consume y que en todos los supermercados y tiendas oscila entre el mismo precio, en estos momentos tengo acceso a esos productos alimenticios con hasta 60 y 70% de descuento, el negocio consiste en vender mas barato estos productos alimenticios tanto a personas como a tiendas y supermercados, un pequeño ejemplo:

un producto llamado chocolisto en mi pais cuesta 16.000 mil pesos colombianos (5 usd aprox), yo lo puedo comprar en 7.700 pesos colombianos (2.1 usd aprox) y lo vendo en 13.000 mil pesos colombianos (3.8 usd aprox) esto solo a este producto y asi sucesivamente, para este negocio ya tengo el trafico (personas que compren y tiendas para surtirlas con gran cantidad de prodcuto)

que busco:
un inversor que ponga entre 200 a 400 usd para poder iniciar con la compra y venta de los productos, este inversor tendría acceso a la plataforma donde están los productos con descuento, adicional a esto el retorno de la inversión del 20% mensual durante 6 meses, otro pequeño ejemplo

si se invierte 400 usd el 50% mensual serian 200 usd * 6 meses= 1000 usd al final

garantías:
como soy nuevo en el foro y no tengo tanta reputación las garantías que doy para el negocio son:

- se deja constancia en el foro de la sociedad
- la inversión se puede hacer por paypal para así el inversor tenga la seguridad de poder pedir disputa en algun caso, (si el inversor conoce una plataforma mas segura, se haria por dicha plataforma)
- el inversor tendría acceso a la pagina, base de clientes y demas para que vea todo el negocio

si hay alguna inquietud que no se resolvió en el post, envían dm, espero encontrar el inversor adecuado, gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.