Se solicita SOLICITO socio para FanPage y crear contenido en blog

• Autor Autor IngGeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

IngGeek

IngGeek

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +64 / =0 / -1
ACTUALIZADO

Ya comencé a trabajar con [MENTION=46031]Alwazzz[/MENTION]
Cualquier cosa nueva que se requiera les actualizo el tema

He comenzado un nuevo proyecto que tendrá un éxito rotundo 😎. Pero para variar como con muchos proyectos que tengo en pausa, no tengo el tiempo de administrarlo a full para su lanzamiento social.

Diariamente hay contenido en la web sobre la temática y no hay ningún sitio que la recopile, ya tengo el sitio con la mejor keyword, un diseño social y atractivo y también tengo el modo de convertirlo en viral una vez que tengamos mucho contenido.

Perfil que solicito del socio:

-Que tenga tiempo de hacer cuando menos una publicación diaria en el sitio.
-Que tenga tiempo de publicar varias veces en el fanpage al día (No programadas).

La labor del socio será localizar entre redes sociales y google las mejores notas para publicar en el blog las imágenes o videos correspondientes junto a una redacción original.
Generar contenido de cualquier temática (comedia principalmente) para un fanpage de 150K que tengo y está medio muerto entonces habrá que comenzar a generar contenido para comenzar a levantarlo y posterior comenzar a usarlo también como fuente de tráfico.

PAGOS:
En caso de contar con adsense, el socio podrá colocar 1 anuncio adsense y 1 bloque de enlaces adsense en el sitio los cuales aparecerán en todos los artículos durante los primeros 6 meses, posterior a esto negociaremos la forma de dividir ganancias.

Si no tienes adsense, me coméntame tu cuota mensual por generar contenido en fanpage y al menos 1 buen artículo diario en el sitio.

No es indispensable pero si preferente que sea de méxico pues la temática es para méxico.

Si cumples con el perfil y estás interesado/a mándame un mp con tu número celular y si tienes whatsapp para mensajearte o si prefieres que te llame para darte mas detalles.

Saludos.

Última edición:
Solicito mas info con detalles tanto de las tematicas que se van a manejar de la Fanpage y Sitios. Si el sitio ya esta echo y la cantidad de Fans que hay en las fanpages a trabajar.
De preferencia URL de la fanpage, gracias.

Mando mp! 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás