Se solicita Solicito socio programador scraper peliculas

• Autor Autor Vittey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +469 / =0 / -1
Hola.
Asi de sencillo, tengo varias webs montadas y con visitas organicas.
Que hay que hacer ? crear y mantener scraper de contenido. Actualmente solo se trabaja con Wordpress.
Se llevara parte de la ganancia mensual de Conversiones CPA. Ya sea usando sus banners o los mios.

*No es necesario capital, pero si cuenta con algo para gastar mejor.
*No se enseñara tecnicas de SEO o de Como monetizar, lleva tiempo entenderlo.
*Importante Usar Skype y no tener problemas de conexion, para mantener comunicacion fluida.
*Si maneja webs de peliculas, warez o similares es un *plus, es jugar y cobrar.
**Edito.
Si quieres participar como socio y tienes programador de confianza, tambien se puede negociar.

Última edición:
hola amigo te dejo mi skype: tusnovelas tambien tengo web de warez en telenovelas y otras cosas que te pueden interesar saludos

[MENTION=42820]Vittey[/MENTION] Me interesa amigo, soy programador con 12 años de experiencia.

Mis páginas ya las conoces y mucho del contenido en ella es scrapeado con scrappers programados o modificados por mi.

Coméntame si te interesa.

Saludos.

Sigo en la busqueda.
Intente concretar con un programador, pero anda muy complicado.
Si tienes algo de itrader, y experiencia en scraper para WP enviame tu emepe.
Ya Hay sitios webs para trabajar con visitas.

* El trabajo del programador solo consiste mantener el bot, lo demas es mi tarea.

Todavía sin resultados. Parecen todos ocupados. De ser posible alguien que salte cloud flare.

compra tus enlaces warez -》》

Me interesa la propuesta pero requiero saber en numeros la ganancia mensual que tocaría y si los términos son negociables o no.

Saludos!

Sent from my KIW-L24 using Tapatalk

[MENTION=42820]Vittey[/MENTION] salio un mp con duda

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.