Se solicita Solicito socios en Colombia, preferiblemente Bogota.

• Autor Autor ronaldinho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

ronaldinho

Préstamo
Iota
SEO
Retroalimentación: +75 / =2 / -2

Solicito socios en Colombia, preferiblemente Bogota.

Luego de varios meses de trabajo, un proyecto en el cual he estado trabajando esta listo para ser explotado.

Busco personas comprometidas y con la visión enfocada en Internet y la nueva era.

Necesito dos o un socio, con ganas y tiempo, para trabajar, aprender y ganar dinero.

A los interesados les estaré enviando por MP mis datos de contacto y en el trascurso de la semana estaré dando una serie de conferencias con una introducción mas profunda y explicado en que consiste.​

Podría interesarme. :encouragement:
Solicito más información...

Yo en Neiva... Me interesa. Solicito más información. 🙂🙂

Hola amigo me interesa tu propuesta, soy Programador en varias plataformas html,Php,mysql,oracle,postgresql,jquey,ajac,etc. actualmente trabajo como desarrollador pero ando interesado en algunos proyecticos aparte,

Espero tu mp :encouragement:

Soy de Colombia, mandame una intro para ver de que trata el proyecto para ver si me interesa por MP, gracias. :encouragement:

Me interesa soy de Pereira

Presente... Se trata acaso de algo multunivel o piramidal amigo? sino, informame gracias. :encouragement:

Te mando mp amigo

Yo estaría interesado, pero necesito mas información, de que va el negocio.

Me interesa soy de colombia y tengo suficiente tiempo :distant:

Me llamaron? Jaja Bogotá!

Los únicos que proponen negocios multinivel o piramides en el Foro, son los que se registran para hacer spam...

lo mio es algo serio. estaré enviado informacion por MP

saludos
Presente... Se trata acaso de algo multunivel o piramidal amigo? sino, informame gracias. :encouragement:

siendo asi me apunto.. soy de ibague... saludos.

Los únicos que proponen negocios multinivel o piramides en el Foro, son los que se registran para hacer spam...

lo mio es algo serio. estaré enviado informacion por MP

saludos

Hola, yo vivo en Bogotá .:encouragement:

Saludos

soy colombiano, me interesa

Villavicencio , Me interesa, si todavia se puede mandame un MP.

saludos

Bueno pero me parece que deberías contarnos de que se trata....

MP enviado, revisen bandeja

saludos :greedy_dollars:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.