Se solicitaSolicito soles Interbank, doy usdt binance Neto
Autor
Antik
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Dejo constancia de que haré exchange con @Antik por 235 soles a USDT binance, actualizaré al realizar el pago
1- Actualización: El usuario @Antik me ha realizado el pago a "Otros bancos" Es decir de Interbank a BCP esto significa que no ha llegado inmediatamente la transferencia, por lo tanto, hemos acordado que, al recibir el dinero en mi cuenta BCP procederé a enviarle los 64.5$ a Binance. Por ahora todo correcto con el usuario. 👍
Así es, pero aún no ha pasado el día hábil que el banco dice que se puede tardar la trasferencia, sigo esperando que me llegue a la cuenta del banco para estar enviando los usd a Binance
Estoy dispuesto a enviar al usuario saldo Forobeta retenido si es necesario, pero él no quiere; De igual forma yo también salí perjudicado ya que necesitaba el dinero hoy mismo...
Dejo constancia que haré negocio con @Antik por 80 usdt
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.