Se solicita Solicito subtituladores Ingles a Español

• Autor Autor NORTHMULTIMEDIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sigo esperando respuesta y mi pago por el trabajo realizado.

Dejo constancia, si hoy día no recibo el pago, mañana abro una disputa.
Te dije que me dieras el srt y tú binance pay y no quisiste porque querías más plata cuando fui claro desde un inicio

Te dije que me dieras el srt y tú binance pay y no quisiste porque querías más plata cuando fui claro desde un inicio
Tranquilo, de seguro consigues ha alguien que te cobre a 0.01$ cada linea de traduccion.

Tranquilo, de seguro consigues ha alguien que te cobre a 0.01$ cada linea de traduccion.
Si aceptaste el trato y luego de culminarlo decides solicitar más dinero es no ser una persona seria y te puedes ganar una calificación negativa...
Si crees que es muy bajo el dinero que te ofrecieron puedes solicitar un aumento antes y no después de culminarlo.

Si aceptaste el trato y luego de culminarlo decides solicitar más dinero es no ser una persona seria y te puedes ganar una calificación negativa...
Si crees que es muy bajo el dinero que te ofrecieron puedes solicitar un aumento antes y no después de culminarlo.
Nunca acepte el trabajo, y nunca solicite mas dinero, desde un principio cuando se abrió el chat, le dije que podíamos hacer una prueba o Test para que ambos viéramos si se nos hacia rentable trabajar juntos, por lo cual hice mi parte del trato enviándole el video subtitulado (Como el lo pidió) y luego espere al pago, para darme el pago el puso la condición de que le enviara el archivo SRT y luego me pagaba, y hay procedió a indicarme que eran solo 1,32$. Yo solo le dije que no importaba, y que mejor prefería dar por terminado el servicio. por lo cual el estuvo conforme, todo esta en el chat.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás