🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Puedes crear personajes? digamos un ejemplo. un granjero, que siempre sea el mismo granjero en diferentes entornos?Hola, soy diseñadora grafica, y manejo los promt para creación de imágenes, trabajo con leonardo ia, freepik ia, lexica y playground. Es la primera vez que uso foro beta por recomendación de un amigo. estoy a la orden.
Estoy viendoSantos
Toma a Jenny. Veo que tiene conocimientos solidos y me gustaría contar con ella en un futuro proyecto que tengo pensado realizar
@KottufaHago cuentos y fabulas, necesito un editor de video que yo le envió el audio y el solo me tiene que enviar las imágenes creadas por IA, de un mismo personaje dependiendo de el cuento, si es el cuento es de un león, me envía una cuantas imágenes de un león en diferentes entornos según la locución, es un trabajo fácil y lo pago bien... dejo un ejemplo algo así son la imágenes, como en arte digital:
Hago cuentos y fabulas, necesito un editor de video que yo le envió el audio y el solo me tiene que enviar las imágenes creadas por IA, de un mismo personaje dependiendo de el cuento, si es el cuento es de un león, me envía una cuantas imágenes de un león en diferentes entornos según la locución, es un trabajo fácil y lo pago bien... dejo un ejemplo algo así son la imágenes, como en arte digital:
Cree este Prompt para usarlo en diferentes herramientas de IA que son "gratuitas"
White male, 50 years old. Athletic build. Brown eyes.Square reading glasses with modern style.White flannel with Atari emblem.Navy blue jeans slightly slit at the knees. Classic converse style shoes. Sitting on a park bench drinking coffee.
Y esto fue lo que resulto
IA 1:
Ver el archivo adjunto 1204632
IA 2:
Ver el archivo adjunto 1204637
IA 3:
Ver el archivo adjunto 1204639
IA 4:
Ver el archivo adjunto 1204643
Hago cuentos y fabulas, necesito un editor de video que yo le envió el audio y el solo me tiene que enviar las imágenes creadas por IA, de un mismo personaje dependiendo de el cuento, si es el cuento es de un león, me envía una cuantas imágenes de un león en diferentes entornos según la locución, es un trabajo fácil y lo pago bien... dejo un ejemplo algo así son la imágenes, como en arte digital:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?