Se solicita Solicito Un editor de video que me envie Imagenes creadas por IA

• Autor Autor SantosVideosRandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SantosVideosRandom

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +54 / =0 / -0
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hago cuentos y fabulas, necesito un editor de video que yo le envió el audio y el solo me tiene que enviar las imágenes creadas por IA, de un mismo personaje dependiendo de el cuento, si es el cuento es de un león, me envía una cuantas imágenes de un león en diferentes entornos según la locución, es un trabajo fácil y lo pago bien... dejo un ejemplo algo así son la imágenes, como en arte digital:

Adjuntos

• WhatsApp Image 2024-02-14 at 11.29.53.webp
    38,7 KB · Visitas: 19
  • WhatsApp Image 2024-02-14 at 11.29.52.webp
    31,3 KB · Visitas: 16
  • WhatsApp Image 2024-02-14 at 11.29.50 (1).webp
    32,9 KB · Visitas: 15
  • WhatsApp Image 2024-02-14 at 11.29.50.webp
    42,8 KB · Visitas: 17
Hola, soy diseñadora grafica, y manejo los promt para creación de imágenes, trabajo con leonardo ia, freepik ia, lexica y playground. Es la primera vez que uso foro beta por recomendación de un amigo. estoy a la orden.

Adjuntos

• Jennymiamor_illustration_of_stories_for_children_THREE_smiling__e5e4d963-80f5-49ae-87e8-d2174...webp
    159,3 KB · Visitas: 8
  • DreamShaper_v7_a_very_tenderfaced_grasshopper_with_a_tailors_s_1.webp
    42,6 KB · Visitas: 7
  • Jenny_Pereira_cute_high_definition_illustration_and_many_detail_3ab6cd82-b6b9-4754-864f-8f742...webp
    35,2 KB · Visitas: 10
Hola, soy diseñadora grafica, y manejo los promt para creación de imágenes, trabajo con leonardo ia, freepik ia, lexica y playground. Es la primera vez que uso foro beta por recomendación de un amigo. estoy a la orden.
Puedes crear personajes? digamos un ejemplo. un granjero, que siempre sea el mismo granjero en diferentes entornos?

eso se llama personajes consistentes. eso se hace al cien por ciento con plataforma como midjorney que es de paga, con los otros se usan referencias de las ilustraciones anteriores, pero nunca quedan al 100 por ciento igual, pero muy aceptable el trabajo. mira la imagen que abjunte

Adjuntos

• personajes consistentes.webp
    360,2 KB · Visitas: 13
si puedo, crear el granjeo sin fondo y crear los fondos unificar todo..

de cuantas imagenes estamos hablando por narracion??

Santos
Toma a Jenny. Veo que tiene conocimientos solidos y me gustaría contar con ella en un futuro proyecto que tengo pensado realizar

Santos
Toma a Jenny. Veo que tiene conocimientos solidos y me gustaría contar con ella en un futuro proyecto que tengo pensado realizar
Estoy viendo

@Kottufa

Cree este Prompt para usarlo en diferentes herramientas de IA que son "gratuitas"

White male, 50 years old. Athletic build. Brown eyes.Square reading glasses with modern style.White flannel with Atari emblem.Navy blue jeans slightly slit at the knees. Classic converse style shoes. Sitting on a park bench drinking coffee.

Y esto fue lo que resulto

IA 1:

Ver el archivo adjunto 1204632

IA 2:

Ver el archivo adjunto 1204637

IA 3:

Ver el archivo adjunto 1204639

IA 4:

Ver el archivo adjunto 1204643

No se si alguien recuerda o llego a ver las imagenes del Papa Francisco generadas con la IA de Midjourney. Encontre el Prompt usado

“El papa católico Francisco con una chaqueta acolchada de Balenciaga en un video musical de drill rap, realizando signos de pandillas con las manos, tomado con una cámara Canon EOS R con lente de 50 mm f/1.8, apertura de f/2.2, velocidad de obturación de 1/200, ISO 100 y natural luz, Cuerpo completo, Fotografía hiperrealista, Cinemática, Cine, Hiperdetalle, UHD, Corrección de color, hdr, gradación de color, animación CG hiperrealista —ar 4:5 —upbeta —q 2 —v 5”

Lo coloque en las IA que uso y este fue el resultado

Ver el archivo adjunto 1204787

Ver el archivo adjunto 1204788

Es increíble lo que estas herramientas hacen

Contacto por Whatsapp. Quedo a la espera

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.