Solicito un logo personal, voluntario.

• Autor Autor Nestor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nestor

Nestor

Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Pues me parece que esto no pertenece al area de compra-venta asi que decidi colocarlos aca.. Les cuento, recien comienzo un nuevo proyecto que es mi blog personal con contenido redactodo en 99.9% por mí y me gustaria tener un mejor logo pues siento que el que tengo actualmente es muy sencillo talvez o apagado no sabria decirlo, no soy muy bueno para el diseño, en ocaciones no me fluye la creatividad y me gustaria saber si algun alma bondadosa de Forobeta se ofresca a realizarme un logotipo de forma voluntaria, pues por ahora no cuento con $$ para compras.

Datos:

• Enlace eliminado
  • 436x80
  • Que diga "Néstor Fernández"
  • Slogan "Compartiendo un poco de todo"
  • Si quieren le pueden agregar una mascota o icono
  • fondo transparente .png
Solamente el resto es idea del diseñador, espero que alguien se ofresca y desde ya mil gracias! 😀

SALUDOS.

Bueno, ya no que no tenia nada que hacer xD

19a2c6.png

muafmc.png

La 1ra tiene fondo negro, la 2da tiene fondo transparente...

Me gusto el logo buena onda!! en serio gracias 😀

Hola, te presentare algo.

Aqui esta mi propuesta.

nestor-fernandez2.jpg

nestor-fernandez-logo.jpg

Última edición:
De nada, es algo sencillo...
Veo que querias las tildes y el ".com" bueno la tipografia no venia con vocales con tilde asi que ahi les hice unas "orejas" para que den la impresion de tilde...

357g3y8.png

Buena onda por el arreglo, me leiste la mente jajajaja, lo coloco mañana que me voy a dormir, gracias 😀

Master Design tambien acepto tu diseño!! Puedo hacer un rota banners o elegirlo a votación, iwal gracias a los 2

Atrás