Se solicita Solicito un programador en php en bots revise bd y consulte y jale datos extras de un

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

blogers

Pi
SEO
Retroalimentación: +210 / =0 / -1
Solicito un programador en php en bots revise bd y consulte y jale datos extras de una web hacia mi bd, explico brevemente.

El bot tiene primer que revisar datos de mi Base de datos de una tabla en especifico y esta asu ves rellenarla con mas datos de una web que daré por MP,

3 opciones que tiene que hacer el bot

1 Revisar dato de mi bd del id primero al final y comparar si existe en la web a escrapear, tiene que coger los datos específicos que pediré a escrapear y sacarlos en un xml con los items html

2 Revisar dato de mi bd del id primero al final y comparar si existe en la web a escrapear, pero si la web a escrapear muestra un listado es decir digamos la web ofrece país: país A,país B,país C, pais D, pais E en ves de una pagina individual, se tiene que identificar el país a entrar a la pagina individual.

En ese caso cayo daré el orden de los países que se deben que tomar como prioridad por defecto que por lógica seria A como primordial luego B y luego C y Luego D y Luego E

Por que recalco esto por que la web puede dar listados digamos así

País G, H, I ,J y esos países no los incluiré Okei!!!! solo A,B,C,D,E

3 Revisar dato de mi bd del id primero al final y comparar si existe en la web a escrapear, pero si la web a escrapear muestra un listado es decir digamos la web ofrece país: país G,país H, país I, país J etc.. que no estén en la lista que necesito escrapear, simplemente se copia esa opción y se coge el listado (país G,país H,país I, país J) mas no debe entrar a la pagina individual del pais allí no es necesario escrapear la pagina individual

Ojo: no aceptare programadores con excusas

Manden sus precios por MP

Cuanto cobran

Estaré recibiendo sus propuestas con precios y lo evaluare, que tan rápido lo puedes sacar y que buen precio me puedes dar.

Explico con mas detalles y graficos via skype

te dejo mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.