Se solicita Solicito un programador EXPERTO en php

  • Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

blogers

Pi
SEO
Retroalimentación: +210 / =0 / -1
Solicito un programador EXPERTO en php, para que me arme un Bot

El bot tiene primer que revisar datos de mi Base de datos de una tabla en especifico y esta asu ves rellenarla con mas datos de una web que daré por MP,

3 opciones que tiene que hacer el bot

1 Revisar dato de mi bd del id primero al final y comparar si existe en la web a escrapear, tiene que coger los datos específicos que pediré a escrapear y sacarlos en un xml con los items html

2 Revisar dato de mi bd del id primero al final y comparar si existe en la web a escrapear, pero si la web a escrapear muestra un listado es decir digamos la web ofrece país: país A,país B,país C, pais D, pais E en ves de una pagina individual, se tiene que identificar el país a entrar a la pagina individual.

En ese caso cayo daré el orden de los países que se deben que tomar como prioridad por defecto que por lógica seria A como primordial luego B y luego C y Luego D y Luego E

Por que recalco esto por que la web puede dar listados digamos así

País G, H, I ,J y esos países no los incluiré Okei!!!! solo A,B,C,D,E

3 Revisar dato de mi bd del id primero al final y comparar si existe en la web a escrapear, pero si la web a escrapear muestra un listado es decir digamos la web ofrece país: país G,país H, país I, país J etc.. que no estén en la lista que necesito escrapear, simplemente se copia esa opción y se coge el listado (país G,país H,país I, país J) mas no debe entrar a la pagina individual del pais allí no es necesario escrapear la pagina individual



Ojo: no aceptare programadores con excusas,

- que si mi novia le bajo la regla y tengo que estar con ella,

- que tengo test de la universidad y tengo que aprenderme el ABCEDARIO,

- que estoy haciendo el trabajo de un cliente y por ratos estoy con tu código y por otro con el cliente

- que te hago las preguntas y al ultimo sale con es un noob y no sabe como

- que empieza el trabajo y va a comer y regresa a la otra semana

- que mi conexión de internet se lageo por que el vecino me roba la wifi y ya no me conecte

- que yo soy de España y tenemos diferencia de horario y nunca se conecta

Nada de excusas señores ya son mayores de edad y en forobeta.com deben de dar lo mejor de sus servicios así como profesionalismo.

Manden sus precios por MP

Ya sea por hora cuanto cobran
Ya sea por trabajo cuanto cobran


Estaré recibiendo sus propuestas con precios y lo evaluare, que tan rápido lo puedes sacar y que buen precio me puedes dar.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba