Se solicita Solicito un SysAdmin Para Configurar un Servidor de OVH

• Autor Autor best1price
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

best1price

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
COmo dice el tema, busco un SysAdmin para configurar un Servidor Dedicado en OVH, quiero personas que sean profesionales y tengan experiencia (yo tengo el conocimiento pero algo limitado asi que no quiero alguien que venga a experimentar). Requiero el trabajo ahora y el soporte via skype. hagan sus ofertas !!

Sale MP [MENTION=143140]best1price[/MENTION]

Te recomiendo a [MENTION=147692]SrMendez[/MENTION]

Yo personalmente te recomiendo a [MENTION=3716]skamasle[/MENTION]

Ya son años realizando configuraciones y resolviendo problemas urgentes cada vez que lo he necesitado y no he tenido disponible a nadie. Todo ello por un buen precio.

Yo personalmente te recomiendo a [MENTION=3716]skamasle[/MENTION]

Ya son años realizando configuraciones y resolviendo problemas urgentes cada vez que lo he necesitado y no he tenido disponible a nadie. Todo ello por un buen precio.

Gracias hermano, lo tendre en cuenta para otro servicio ya que estoy trabajando ya con el usuario Mendez.

Trabajo completado en el transcurso del día de ayer, paso a calificar :encouragement:

Muchísimas gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.