Se solicita Solicito una persona con muchos seguidores en twitter xxx

• Autor Autor johan21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

johan21

johan21

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -0
hola que tal necesito una persona que tenga twitter hot con muchos seguidores. el trato es el siguente mi web la tengo monetizada con billy que es cpa para mobil tengo ganado unos 37 euros asi que me faltaria para llegar al minimo 63 euros sucede que ya no puedo seguir con esta web por cuestiones personales
si llego a encontrar a una persona que le interezca al ayudarme a llegar al minimo le regalaria dicha web

saludos! 🙂

[MENTION=139539]johan21[/MENTION] ,Enviame MP con mas info!

dejo constancia que le transferi mi web a [MENTION=111763]virtuoso[/MENTION] esperando a que este completamente en su poder para que el me ayude a llegar al minimo despues que esto suceda la web es toda suya

dejo constancia que le transferi mi web a [MENTION=111763]virtuoso[/MENTION] esperando a que este completamente en su poder para que el me ayude a llegar al minimo despues que esto suceda la web es toda suya

Perdon, no se utilizar las nuevas funciones

Estoy de acuerdo :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás