Solicito una persona que tenga unos 20-50 blogs o mas... para registrar me en adsense

• Autor Autor lasha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

lasha

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +9 / =0 / -2
hola, necesito una persona o varias personas que me presten sus blogs o webs para poder registrar cuentas de adsense.
despues aprobacion de la cuenta habra que poner anuncio en el blog, que tarda verificar la cuenta completamente desde un dia hasta tres dias..
necesito unos 50 paginas webs o blogs, mientras me registren no hay problema. y claro deben de tener su dominio comprado no gratuito.
por cada blog registro pago 1.2$... por 50 blogs que me presteis por registrar las cuentas y todas si se aprueban pago 60$ netos en paypal.
si alguien tiene blogs asi sin usar pues eso se podria probar y ganar un dinero extra. un saludo :encouragement:

Tienes un MP :encouragement:

hola... tengo unos 150 usd$ para este trabajo necesito unos 200 blogs.... si alguien hay que tenga muchas webs aptos para adsense y quiere ganar un dinero facil que me mande un privado gracias :encouragement:

sigo necesitando blogs webs legales aptos para adsense muchas cientos de ellos :encouragement:

Buenas, yo tengo blogs de sobra, ¿qué peligro si es que existe tiene esto para el que aporta los blogs, hay algún riesgo? ¿el que te aporte los blogs debe insertar tus códigos de adsense en los blogs? Mándame un MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás