Solicitud Adsense rechazada, ¿Cómo mejorar blog para aprobar?

• Autor Autor SVDarkMaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SVDarkMaster

Gamma
pues asi como dice me rechazaron la solicitud de adsense y la verdad no entiendo el porque :c
los datos con los que lo envie son nuevos

y mi blog es este

no se si me podrian ayudar, que le falta o modifico al blog? :c

Última edición:
Difícilmente google acepta a los sitios con copy-paste si no tienes copy-paste vuelve a mandar la solicitud pero si tienes borra ese contenido y agrégale contendido original y te aceptaran.

Tal vez ya te habian banneado y de alguna manera por conexion a internet , pc o datos personales supieron que eras tu salu2 !!

Si ya me habia cerrado una cuenta por problemas del diseño de la web pero esta solicitud nueva tiene todo totalmente nuevo
nombre de beneficiario,direccion, etc...

:c

jajajajajaja
entonces ya le voy a joder al redactor porque pague para que me hicieran redacciones originales no copy/paste, gracias por el aviso 😀

La verdad si eso es copy-paste y por google no es bien visto. Tu puedes hacer el contenido te seria de mas utilidad ya que agarraras experiencia, puedes empezar de poco en poco y pronto veras que tu ingenio y táctica lograras hacer post con mas de 300 palabras.

Soy el robot de google... visitando sitio: Detect Contenido Duplicado paso de largo :distant:

ultimamente estan muy estrictos

Te refieres a que tiene todo nuevo o todo diferente? te banearon con el mismo blog?

Si ya me habia cerrado una cuenta por problemas del diseño de la web pero esta solicitud nueva tiene todo totalmente nuevo
nombre de beneficiario,direccion, etc...

:c

---------- Post agregado el 19-abr-2013 hora: 02:09 ----------

De cierta manera esta bien que sean mas estrictos, cada vez nos toca de a menos las ganancias xD google tiene que valorar que los sitios tengan una calidad aceptable en todo sentido.

Saludos
ultimamente estan muy estrictos

Todo nuevo, cuenta, blog nombre de beneficiario, etc...

pero ya vi que posiblemente fue por el copy/paste y estoy hablando con el redactor al que le pague al respecto

en cuanto al diseño de blog que les parece?

no se si esta bien o le tendria que modificar algo

El diseño está bien, al menos a mi se me hizo agradable, el redactor es de aquí de FB?

Lee las reglas de google. Son demasiados estrictos con eso.
Visite tu pagina al parecer hay copy past.

Ps si estas usando el Copy/Paste nunca te van aceptar, así lo hacia yo y mandaba la solicitud y siempre me rechazan hasta que empece desde cero y lo que hacia era traducir noticias de ingles a español y copiaba lo que yo entendía o lo mas importante xD!

Bueno estoy cerca de ser aceptado xD

porque hoy me volvieron a rechazar pero hoy me dieorn un motivo concreto el cual es contenido insufiente cuantas entradas me recomiendan?
actualmente el blog tiene 27 publicaciones de diferentes tipos de noticias

Tenes que hacer una cuenta con en otro ip, en la pc de un amigo a nombre de cualquier persona que no la hayan baneado de google adsense

No es necesario cambiar de pc o de Ip la puedes mandar desde tu casa o computador 😉 y te recomiendo unas 40 entradas bueno es lo que hice después de 40 entrada ya envié y me aceptaron al día siguiente 😉 suerte!

Como ya te informaron puro copy paste.

Les informo que me aprobaron la cuenta pero no del todo dicen que aun esta en proceso de revision pero ya puedo acceder al panel de adsense y los anuncios estan en blanco

mi pregunta es si saben cuanto tiempo se tardan en hacer la revision completa?

Dura como una semana, aveces mas o menos, no se sabe exactamente :greedy_dollars: Me alegra que te hayan aceptado.