Solicitud Audience Network con Blogger: ¿Qué puedo hacer si me piden incluir todo el texto del artículo en etiquetas <p>?

• Autor Autor Dominicanvictor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dominicanvictor

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ayer envíe la solicitud para audiente network, y me respondieron diciendo "Please include all of the text found within the body of the web article. All paragraph text should be wrapped in <p> tags" :

¿Que puedo hacer? Por favor expliquenme paso por paso, ya que soy nuevo en el área.

Espero que puedan ayudarme, un saludo y gracias!

Supongo que estas usando Blogger, pues agrega la etiqueta <p> en donde hay texto. Tu error me ha pasado antes :encouragement:

En el artículo, en la parte de la vista del código Ver el archivo adjunto 110142

Podría hacerlo de esta manera?

Insertar CODE, HTML o PHP:
 [COLOR="#FF0000"]<p>[/COLOR]Un automóvil superdeportivo es un automóvil cuyas prestaciones son altamente superiores a las de los demás automóviles, acercándose o excediendo niveles de competición. Estos suelen utilizar materiales poco convencionales en los automóviles de producción en serie como fibra de carbono, Kevlar y aleaciones de aluminio, magnesio, molibdeno o titanio, para reducir el peso y obtener mejores prestaciones. Por esta misma razón suelen ser mucho más costosos que un deportivo masivo de altas prestaciones.
<br />
Si bien a los artistas urbanos les gusta exhibir sus lujosas prendas y lujosas ropas, no está nada mal también presumir sus lujosos y caros autos deportivos.<br />
<br /> [COLOR="#FF0000"]<p />[/COLOR]

Osea agregar la etiqueta al principio, y luego al fin del HTML, así creo que se incluye todo el texto dentro de la etiqueta, o es necesario que lo haga párrafo por párrafo?

Pudiste solucionar el problema me pasa lo mismo y ya lo edite desde Facebook agregando <p> </p> donde está el texto y siguen sin aparecer el texto 🙁