Solicitud Audience Network con Blogger: ¿Qué puedo hacer si me piden incluir todo el texto del artículo en etiquetas <p>?

• Autor Autor Dominicanvictor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dominicanvictor

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ayer envíe la solicitud para audiente network, y me respondieron diciendo "Please include all of the text found within the body of the web article. All paragraph text should be wrapped in <p> tags" :

¿Que puedo hacer? Por favor expliquenme paso por paso, ya que soy nuevo en el área.

Espero que puedan ayudarme, un saludo y gracias!

Supongo que estas usando Blogger, pues agrega la etiqueta <p> en donde hay texto. Tu error me ha pasado antes :encouragement:

En el artículo, en la parte de la vista del código Ver el archivo adjunto 110142

Podría hacerlo de esta manera?

Insertar CODE, HTML o PHP:
 [COLOR="#FF0000"]<p>[/COLOR]Un automóvil superdeportivo es un automóvil cuyas prestaciones son altamente superiores a las de los demás automóviles, acercándose o excediendo niveles de competición. Estos suelen utilizar materiales poco convencionales en los automóviles de producción en serie como fibra de carbono, Kevlar y aleaciones de aluminio, magnesio, molibdeno o titanio, para reducir el peso y obtener mejores prestaciones. Por esta misma razón suelen ser mucho más costosos que un deportivo masivo de altas prestaciones.
<br />
Si bien a los artistas urbanos les gusta exhibir sus lujosas prendas y lujosas ropas, no está nada mal también presumir sus lujosos y caros autos deportivos.<br />
<br /> [COLOR="#FF0000"]<p />[/COLOR]

Osea agregar la etiqueta al principio, y luego al fin del HTML, así creo que se incluye todo el texto dentro de la etiqueta, o es necesario que lo haga párrafo por párrafo?

Pudiste solucionar el problema me pasa lo mismo y ya lo edite desde Facebook agregando <p> </p> donde está el texto y siguen sin aparecer el texto 🙁

Pudiste solucionar el problema me pasa lo mismo y ya lo edite desde Facebook agregando <p> </p> donde está el texto y siguen sin aparecer el texto 🙁

Aún no lo soluciono amigo 🙁

Yo estaba en ese problema, me recomendaron un video de youtube según donde sale la solución... Ahora está peor :ambivalence: dice "ponle más contenido a tu artículo, falta texto, imágenes, video". Realmente no se si sea la plantilla de blogger, probaré con un blog desde cero esperando se solucione esto.

Precisamente en los comentarios del otro video de una chica, ella según da casi el mismo tutorial, y le preguntan: ¿Pudiste solucionar el problema de las <p> </p> y dijo: No pude y mejor me pasé a wordpress! :ambivalence:

Pues los artículos que modifiqué ayer si cambiaron agregado al texto <p> texto </p> entonces tardan 24 horas en verse reflejado el cambio, mejor me estoy pasando a WordPress ya pague el dominio y madre y media ahí en WordPress haber que tal funciona