Solicitud ayuda envío formulario a 2 URL diferentes

• Autor Autor sitionario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sitionario

Delta
Redactor
Hola gente, primero que nada quiero aclarar que es un trato nulo, me refiero a que no hay remuneración solo me gustaría que me ayuden aquellos que lo hagan por pasión es algo muy simple, me gustaría saber como enviar un formulario a 2 url distintas, probé con estas cosas y no funcionó:
action="url 1; url 2"
action="url 1, url 2"
action="'url1';'url 2'"
nada de eso funciona y tambien hice que cuando se presiona enviar vaya a una funcion la cual el codigo es esta:
document.fa.action="pagina1.php";
document.fa.submit();
document.fa.target="_blank";
document.fa.action="pagina2.php";
document.fa.submit();

pero en ese caso solo envia el segundo formulario de pagina2.php en una nueva ventana y el primero ni lo ejecuto, muchas gracias gente

Hola, pudiste postearlo en el área de PHP. Por otro lado, puede existir una manera más eficiente de procesar el formulario ya que si necesitas tomar decisiones (uso de condicionales en los dat)os adquiridos a través del formulario podría hacerse un código más eficiente que tome estos datos y los procese. Tal vez si nos escribes aquí literalmente el problema 😛

Amigo, esto es la zona de negocios, si no hay remuneración (de cualquier tipo), entonces debe de estar aquí, espero no me mal entiendas.

Perdon ahi pido a un admin que lo mueva a su lugar correspondiente.

No puedo hacerlo en la misma pagina porque una me abre un pdf con los resultados generados y la otra pagina me muestra los resultados en html

y pensaste crear una pagina en php intermedia que sea la que ordena a las otras dos tratar los datos??

Podría ayudarte, pero tendrías que explicarte mejor.
1-) Los datos que envías son por el método GET o POST?
2-) Que quieres hacer con los datos enviados?
3-) Que intención tienes para que los datos vaya a dos url distintas, es decir, con que objetivo quieres eso?

Saludos

Atrás