Solicitud de AdSense aprobada, ¿cumple mi sitio con reglas?

kymbogunz Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jul 2012
Recientemente Google me acepto la solicitud para poder acceder a su publicidad en mi foro, estoy muy contento de que lo ayan hecho , pero recientemente he recibido unos comentarios en otra comunidad, donde hablábamos sobre SEO y Adsense y resultaron catalogando mi foro , como foro warez, tengo que decir que tenia antes una seccion warez, pero la elimine para poder enviar la solicitud, ahora mismo no cuenta con esa seccion y e inspeccionado cada seccion en busca de posibles publicaciones que infrinjan las reglas de Adesense, pienso que todo esta OK, pero ya me entro la duda !

Haber si dais un vistazo a mi Web y me decis si infrinjo algo o no ! no quisiera sorpresas luego !

http://www.worldgamez.net/forum.php

Ayudenme! :D

Última edición:

kymbogunz

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jul 2012
Hola revisando desde la busqueda desde mexico encuentro esto

Rakion Hacks/Bots - Descargar

Con la palabra hack es motivo de una advertencia, si quieres que te acepte adsense tienes que quitar esa sección.

Todas las Foros similares al mio y con Adsense tienen las secciones Hacks/Bots para juegos multijugador, te dejo unas webs :

elitepvpers.com/forum
gamekiller.net
gamerzneeds.net

asi que no entiendomuy bien si esa palabra o seccion estaria mala !

deluxxin

Zeta
Diseñador
Desde
24 May 2012
Al tenerlo todos no quiere decir que este bien, yo nada mas te digo si en un futuro no quieres problemas quitalo, si no pues tu sabrás.

Todas las Foros similares al mio y con Adsense tienen las secciones Hacks/Bots para juegos multijugador, te dejo unas webs :

elitepvpers.com/forum
gamekiller.net
gamerzneeds.net

asi que no entiendomuy bien si esa palabra o seccion estaria mala !

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Yo pregunto mas que aportar algo, veo una seccion de publicidad como referidos y afiliaciones esto no sera problema? en un futuro digo por que a adsense esto segun tengo entendido no le gusta mucho. Otra debes seguir los pazos de cerca de todo lo que los users publiquen ya que sin querer ellos podrian infringir algo, me paso con un foro que me costaba mantenerlo en orden y finalmente le quite adsense. pero eso es por no poeder tener suficiente tiempo para atenderlo y controlarlo. Slds.

kymbogunz

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jul 2012
Al tenerlo todos no quiere decir que este bien, yo nada mas te digo si en un futuro no quieres problemas quitalo, si no pues tu sabrás.

Gracias por la sugerencia ! pero pienso que deberia mantener esa zona, ya que la descripcion lo dice todo, hacks bots para rakion ( video juego) ya que si quitase esa seccion , deberia quitar todos los demas foros de videojusgos, que tambien tienen es seccion ! una cosa mas, lo foros antes mencionados, llevan años en linea, por eso los puse!

---------- Post agregado el 09-jul-2013 hora: 17:16 ----------

Yo pregunto mas que aportar algo, veo una seccion de publicidad como referidos y afiliaciones esto no sera problema? en un futuro digo por que a adsense esto segun tengo entendido no le gusta mucho. Otra debes seguir los pazos de cerca de todo lo que los users publiquen ya que sin querer ellos podrian infringir algo, me paso con un foro que me costaba mantenerlo en orden y finalmente le quite adsense. pero eso es por no poeder tener suficiente tiempo para atenderlo y controlarlo. Slds.

Con esta Seccion vere si la quito, ya que no es muy importante en mi foro ! y tranquilo que tengo gente que em ayuda con la moderacion , en el supuesto caso de que no pueda con ello , quitare adsense :D

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
Ajam estas infringiendo en la politica de adsense, a veces google se hace el loco de tus errores por unos meses y luego te cierra la cuenta recordandote el error.

Quien gana? Adsense porsupuesto, ya que se gano tu espacio en aquel momento...:topsy_turvy:

skyblue79

Gamma
Desde
1 Jul 2013
Lo que yo veo es que el primer banner que tienes de 728x90 arriba del todo lo tienes alineado justo encima de las imagenes del carrusel y si mal no recuerdo adsense no permite alinear la publicidad con imagenes.

kymbogunz

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jul 2012
Ajam estas infringiendo en la politica de adsense, a veces google se hace el loco de tus errores por unos meses y luego te cierra la cuenta recordandote el error.

Quien gana? Adsense porsupuesto, ya que se gano tu espacio en aquel momento...:topsy_turvy:

pero si ellos mismo supuestamente chequearon mi web, tuve que esperar mas de 1 semana para que me aprueben la solicitud y unos dias para completar el 2do paso ! yo no entenderia a google, si me banearan ya que ellos mismos me dieron el permiso !
Lo que yo veo es que el primer banner que tienes de 728x90 arriba del todo lo tienes alineado justo encima de las imagenes del carrusel y si mal no recuerdo adsense no permite alinear la publicidad con imagenes.

Bueno , lo unico que hice fue centrar el banner, (no se si eso este permitido) y en cuanto al slider es por defecto que sale asi, no tuebe intencion de alinear nada !

Gracias por la recomendaciones !

fanboyES

No recomendado
Desde
17 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Adsense es muy riguroso con estos temas, elimina todo lo que pueda infringir las normas..

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
pero si ellos mismo supuestamente chequearon mi web, tuve que esperar mas de 1 semana para que me aprueben la solicitud y unos dias para completar el 2do paso ! yo no entenderia a google, si me banearan ya que ellos mismos me dieron el permiso !

bueno si ese contenido estuvo ahi desde que solicitaste adsense, quizás no visualizo bien...
pero en caso que google te pone stop que sea un previo aviso para que rectifiques dicho contenido, hay momentos donde ni avisan solo te cierran la cuenta...

Yo tengo un foro y en una temporada comenzaron a publicar contenidos sexuales, yo ni me percate esos días, adsense me mando solicitud a retirar todo contenido sexual durante mis 48 horas.. bueno lo retiro y todo bien...

Asi si da ganas de trabajar con adsense ^^ riguroso pero atento con nosotros