Solicitud de apelación tras eliminación de página en Facebook

• Autor Autor grafiiii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
grafiiii

grafiiii

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, hace semanas como sabran hubo un BUG DONDE FB TE LLENABA DE SPAM TODO, EN MI CASO HASTA LA DESCRIPCION DE MI PAGINA, DESDE QUE PASO ESO ELIMINE TODO DE MI PAGINA Y LA DESPUBLIQUE, YA LLEVA SEMANAS ASI, HOY ENTRO Y SALE QUE SE ELIMINO MI PAGINA PERO LO MAS RARO ES QUE NO ME SALE LO DE APELAS.. HAY ALGUN FORMULARIO DONDE SE PUEDA APELAR O ALGO POR EL ESSTILO ? GRACIAS PRO SU AYUUDA

Adjuntos

• FB.webp
    FB.webp
    19,9 KB · Visitas: 59
A mi me pasó algo similar, todo me marcaba spam (en un dia llegué a tener unos 30 avisos de spam en calidad de pagina) al dia siguiendo me pusieron alcance 0, pero me llegó el aviso. Me creé una pagina de cocina iba todo bien y me la anularon ...

A mi me pasó algo similar, todo me marcaba spam (en un dia llegué a tener unos 30 avisos de spam en calidad de pagina) al dia siguiendo me pusieron alcance 0, pero me llegó el aviso. Me creé una pagina de cocina iba todo bien y me la anularon ...
en mi caso no me sale la opcion de apelar.. a ti te salia ?

la opcion es ya dejar fb a zokaritas y que le heche grasa, mudarse a IG
ya en fb no se puede aspirar a nada, xq si o xq no te van a joder igual
sus bots y sus politicas son una mierda ya

la opcion es ya dejar fb a zokaritas y que le heche grasa, mudarse a IG
ya en fb no se puede aspirar a nada, xq si o xq no te van a joder igual
sus bots y sus politicas son una mierda ya
El problema es hacer crecer una IG comenzar desde 0 en una plataforma que no es lo tuyo, podría ser muy duro jaja

Ten cuidado y te eliminen el perfil.

Ya no pongas más páginas con ese perfil o te lo van a cerrar

El problema es hacer crecer una IG comenzar desde 0 en una plataforma que no es lo tuyo, podría ser muy duro jaja

es la parte B del problema el "no puedo"... entonces sigan pasando rabia en fb y peor aun, pierdan dinero

fb ya no mejorara NUNCA, por el contrario la tendencia es a irse a la mierda almenos para los particulares, para las empresas y para quienes pagan a fb eso es un negocio, pero para simples mortales y spameros que hay en forobeta, ya el negocipo no es tan bueno como hasta hace almenos par de años atras

es la parte B del problema el "no puedo"... entonces sigan pasando rabia en fb y peor aun, pierdan dinero

fb ya no mejorara NUNCA, por el contrario la tendencia es a irse a la mierda almenos para los particulares, para las empresas y para quienes pagan a fb eso es un negocio, pero para simples mortales y spameros que hay en forobeta, ya el negocipo no es tan bueno como hasta hace almenos par de años atras
En un tiempo me cree una cuenta de instagram y no pude conseguir ni 100 seguidores y me aburrí y dejé eso de lado(ya que en fb me puedo conseguir hasta 15k en 1 dia), tengo unas amigas que son "bonitas" y suben muy rápido, ya tienen cerca de 150k de seguidores y las contactan para promocionar productos etc, me llama la atención eso pero hay una buena dificultad.

Gracias por sus comentarios amigos pero sabe algún formulario donde pueda apelar por lo menos? El que me ayude enserio gracias

IG = Instagram 😀

facebook anda eliminando y poniendo infracciones todo el tiempo, parece que mejor nos vamos para IG
Es verdad, yo ya estoy tan harto y decepcionado de Facebook, estaba muy entusiasmado porque hace como 10 meses comence a monetizar y estaba alcanzando los 100 USD cada mes pero los ultimos 3 meses me la eh pasado infraccion tras infraccion, por una o por otra cosa, actualmente esta en rojo mi pagina asi que pues nimodo, nunca eh usado Instragram pero creo que sera tiempo de darle la oportunidad.

Tambien tengo una cuenta en Youtube la cual esta monetizada, pero tengo dos años con ella y apenas eh generado 60 USD por lo que ah sido muy muy dificil para mi crecer en Youtube, ademas el tema que manejo es terror y practicamente ya es imposible subir videos de esa tematica y que te lo monetizen, ya saben, por sus reglas pedorras.

Digan si estan haciendo contenido 100% original o no?
Por que me hacen creer que me pasara a mi también con el contenido original de manera injusta.

Facebook cada vez peor, cuiden sus perfiles personales que por bloqueos es tedioso recuperarlos, utilicen perfiles fakes.

Por que me hacen creer que me pasara a mi también con el contenido original de manera injusta.

Original o no igual facebook molesta por lo que sea, se ha vuelto bastante estricto

Yo en mi caso hago videos tipo documental, grabo los audios con mi voz y agrego imagenes y videos segun el tema, pero segun mi experiencia eso ya no cuenta como "contenido original" ya que aunque busques imagenes y sonidos sin copy de todos modos salen con que X persona reclamo por derechos de autor.

Para hacer contenido 100% original basicamente tienes que salir tú en los videos haciendo x cosa, si piensas que con videos creative commons y agregandole cosas te va a funcionar la respuesta es no, igual te sancionan porque a mi me pasó, bueno eso es por originalidad, pero fb tambien te sanciona por distribucion y muchas cosas más en fín.

La idea de facebook es esta: como son artistas que quieren mostrar al mundo lo que hacen, ellos los retribuye por eso, pero como la mayoria para vivir, nose esmera como antes en subir algo cuando sea algo de valor, suben 3 o 4 veces por semsna porque si no no ganaran, lo ven como negocio donde quieren más y más dinero, y la mayoria ni salen ustedes, ni su marc NADA aparte pq publicae en grupos para darse popularidad? Si quisieran hacerlo sin fines de lucro con compartidas organicas lo lograran, no que awebo quieren que los compartan y pues ai el problema ...