Solicitud de Api Binance Pay para Procesamiento de Pagos

• Autor Autor produpromo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
produpromo

produpromo

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola amigo, para solicitar la Api de Binance Pay para procesar pagos automáticos en el sitio, tengo algunos dudas si me pueden aclarar.

1-. Si bien la tienda supongo debe estar lista, es necesario tener una cantidad mínima de productos publicados.
2-. Pueden ser productos como servicios Streaming ó suben otros productos y después cuando los aprueban ponen los reales?
3-. Actualmente en mi Binance Pay tengo bloqueado el P2P (para comprar en la plataforma, solo puedo vender por usar cuentas bancarias de un familiar), sin embargo via Binance Pay puedo recibir sin problemas, afectará eso la aprobación de la Api?
4-. La misma API puede estar en varios sitios ó se aprueba para 1?

Espero sus respuestas.

Hola amigo, para solicitar la Api de Binance Pay para procesar pagos automáticos en el sitio, tengo algunos dudas si me pueden aclarar.

1-. Si bien la tienda supongo debe estar lista, es necesario tener una cantidad mínima de productos publicados.
2-. Pueden ser productos como servicios Streaming ó suben otros productos y después cuando los aprueban ponen los reales?
3-. Actualmente en mi Binance Pay tengo bloqueado el P2P (para comprar en la plataforma, solo puedo vender por usar cuentas bancarias de un familiar), sin embargo via Binance Pay puedo recibir sin problemas, afectará eso la aprobación de la Api?
4-. La misma API puede estar en varios sitios ó se aprueba para 1?

Espero sus respuestas.
¡Hola!

Para solicitar la API de Binance Pay y procesar pagos automáticos en tu sitio web, aquí te dejo las respuestas a tus preguntas:

1. No es necesario tener una cantidad mínima de productos publicados en tu tienda para solicitar la API de Binance Pay. Puedes solicitarla independientemente de la cantidad de productos que tengas.

2. Los productos pueden ser tanto servicios de streaming como cualquier otro tipo de productos que desees vender. No es necesario esperar a que los productos sean aprobados antes de publicarlos en tu sitio, puedes publicarlos y luego ajustarlos según sea necesario.

3. El hecho de que tengas bloqueado el P2P en tu cuenta de Binance Pay no debería afectar la aprobación de la API. La API de Binance Pay se centra en el procesamiento de pagos dentro de tu sitio web y no está relacionada con tu capacidad de compra en la plataforma Binance.

4. La misma API de Binance Pay puede ser utilizada en varios sitios web. No hay restricciones en cuanto al número de sitios en los que puedes utilizar la API una vez que sea aprobada.

Espero haber aclarado tus dudas. ¡Buena suerte con tu solicitud de la API de Binance Pay!

Atrás