🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
ConsultaBuenas!! Estoy buscando alguien que escriba artículos para blogs en inglés, de temáticas variadas. Quisiera hacer una prueba inicial con algunos artículos. Si estos primeros artículos de prueba cumplen con las expectativas, posteriormente contrataría 100 artículos o más. Espero respuestas por aquí o mensaje privado. Saludos y gracias 🙂
Te recomiendo que inicies disputa, lo reportes y abras un hilo sobre el caso así se evita que otros usuarios sean estafados.Quiero REPORTAR al usuario PUBLIGRAM. Este señor "GABRIEL", ME ESTAFÓ. Le giré el dinero y nunca me envió los artículos. Directamente fui ROBADO por esta persona con usuario PUBLIGRAM. Se quedó con el dinero y nunca respondió a mis mensajes.
Uy bro, hiciste bien mal en contratarle y más al tener pocas calificaciones. Fueras ido a intermediarios, pues amigo este foro esta para ello, para prestar apoyo y mal por esa parte de tu dinero. Cuando hagas negocios procura que sean usuarios con mucha reputación y comentarios. De resto utiliza intermediario amigo, para evitarte esto.No sabía cómo hacer, gracias por explicarme. Voy a hacer eso que me has dicho.
Metele disputa en paypal.No sabía cómo hacer, gracias por explicarme. Voy a hacer eso que me has dicho.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?