Compra Solicitud de Artículos en Inglés para Blogs variados

• Autor Autor federicodelca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

federicodelca

federicodelca

Alfa
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Buenas!! Estoy buscando alguien que escriba artículos para blogs en inglés, de temáticas variadas. Quisiera hacer una prueba inicial con algunos artículos. Si estos primeros artículos de prueba cumplen con las expectativas, posteriormente contrataría 100 artículos o más. Espero respuestas por aquí o mensaje privado. Saludos y gracias 🙂

Ahi te envio MP !

Buenas!! Estoy buscando alguien que escriba artículos para blogs en inglés, de temáticas variadas. Quisiera hacer una prueba inicial con algunos artículos. Si estos primeros artículos de prueba cumplen con las expectativas, posteriormente contrataría 100 artículos o más. Espero respuestas por aquí o mensaje privado. Saludos y gracias 🙂
Consulta
¿Qué garantías hay de que los artículos que no cumplan con las expectativas del proyecto no serán publicados en una web?
Saludos

Te envié MP.

Buenas, MP enviado con propuesta hace un rato.

Propuestas recibidas! Me estoy contactando. Muchas gracias!

Sigues en la búsqueda?

Quiero REPORTAR al usuario PUBLIGRAM. Este señor "GABRIEL", ME ESTAFÓ. Le giré el dinero y nunca me envió los artículos. Directamente fui ROBADO por esta persona con usuario PUBLIGRAM. Se quedó con el dinero y nunca respondió a mis mensajes.

Quiero REPORTAR al usuario PUBLIGRAM. Este señor "GABRIEL", ME ESTAFÓ. Le giré el dinero y nunca me envió los artículos. Directamente fui ROBADO por esta persona con usuario PUBLIGRAM. Se quedó con el dinero y nunca respondió a mis mensajes.
Te recomiendo que inicies disputa, lo reportes y abras un hilo sobre el caso así se evita que otros usuarios sean estafados.

No sabía cómo hacer, gracias por explicarme. Voy a hacer eso que me has dicho.

No sabía cómo hacer, gracias por explicarme. Voy a hacer eso que me has dicho.
Uy bro, hiciste bien mal en contratarle y más al tener pocas calificaciones. Fueras ido a intermediarios, pues amigo este foro esta para ello, para prestar apoyo y mal por esa parte de tu dinero. Cuando hagas negocios procura que sean usuarios con mucha reputación y comentarios. De resto utiliza intermediario amigo, para evitarte esto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás