JEREMIAS3018
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Cuantos seguidores tenia tu fanpage? y cuanto generabas?Hola, te cuento que ami me paso algo similar en una fanpage de perritos con imagenes propias que sacaba con mi camara de perros callejeros de Chile, imágenes que modificaba para dar un sentido de humor con animales divertidos, en la cual según ellos mi contenido propio era robado o plagiado de otros sitios, lo gracioso que las fotos tenían derecho de autor con mi nombre y todo eso, mas bien firmada no se como lo llaman ustedes, hasta la fecha nunca regreso su monetizacion, al final me aburrí de facebook y cerre todo,
Pues realmente desmotiva la cosa, ya que cuando apelas tardan como mil años y aveces no te inflan ni en bolas, pues facebook siempre tiene la razon.
En tu caso puedes apelas no pierdes nada, tienes que demostrar que tus contenidos cumplen con los terminos de condiciones, es mas vendele humo diciendo "confio en sus capacitadas manos, ya que se que facebook quiere lo mejor para nosotros" aveces funciona el truco del chupamedias xd.
Pero en mi caso ya no trabajo mas con facebook, son muy complicados, estas re bien con tus cosas y de la nada te llega el aviso xd.
Cuantos seguidores tenia tu fanpage? y cuanto generabas?
Tenia 11.000 y algo generaba poco ya que tenia recién como un año, ya que me costo conseguir seguidores, no es fácil sobre todo si es tu primera fanspage, la gran mayoría de los seguidores los conseguí pagando publicidad, generaba en promedio 2 a 4 diarios, en ocaciones 0, como también en ocaciones 10, aunque era rara vez, pero estaba satisfecho, ya que en mi mente me imaginaba si ahora tengo 11k genero 2 a 4, con 22k puedo duplicarla, es algo de logica, mi objetivo era lograr 100k de seguidores (bastante pero soñar no cuesta nada xD), pero en fin, las cosa no se dieron como quería, solo me lleve una decepción ya que gaste mas de lo que gane.
Facebook e instagram se estan volviendo horrible cada vez mas con sus limitaciones al igual que youtube un dia despiertas y no tienes nada, y si no eres famoso o algo perdiste todo.
que putada, pense que tu pagina era grande y que te habian denunciando, pues es muy raro, yo sigo biendo paginas que suben contenido de el cual no son dueñosTenia 11.000 y algo generaba poco ya que tenia recién como un año, ya que me costo conseguir seguidores, no es fácil sobre todo si es tu primera fanspage, la gran mayoría de los seguidores los conseguí pagando publicidad, generaba en promedio 2 a 4 diarios, en ocaciones 0, como también en ocaciones 10, aunque era rara vez, pero estaba satisfecho, ya que en mi mente me imaginaba si ahora tengo 11k genero 2 a 4, con 22k puedo duplicarla, es algo de logica, mi objetivo era lograr 100k de seguidores (bastante pero soñar no cuesta nada xD), pero en fin, las cosa no se dieron como quería, solo me lleve una decepción ya que gaste mas de lo que gane.
que putada, pense que tu pagina era grande y que te habian denunciando, pues es muy raro, yo sigo biendo paginas que suben contenido de el cual no son dueños
Hola compa yo apele y me dijeron que el motivo fue que me quitaban por falta de originalidad es decir por contenido repetitivo, según tengo entendido son 3 meses. Has apelado ?Ayuda! que tiempo dura este cartel en facebook Ver el archivo adjunto 199373
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?