Solicitud de cambio de nombre de página de fb sin respuesta desde hace más de 5 meses

• Autor Autor miky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

miky

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,
Tengo el siguiente problema.
Solicite cambio de nombre de una pagina de fb hace mas de 5 meses y hasta ahora no me han dado respuesta. Ni puedo camcelar la solicitud. Cada vez que intento editar el nombre de mi pagina me sale el mensaje de "El nombre no se puede editar cuando hay una solicitud pendiente" . Qué puedo hacer en este caso, ya que he esperado demasiado ?

Espero sus sugerencias, gracias 😉 🙂

Espero que alguien pueda resolver esta duda ya que tengo una pagina en el mismo estado y necesito cambiar el nombre pronto, también lleva más de 4 meses así

La solución más optima sería contactarse directamente con el soporte de Facebook.

Intenta conseguir un Chat en vivo o llamar (probablemente en inglés), ya que estos tipos de emails para cambiar nombre o verificar página la espera es ETERNA.

Lo mejor que puedes hacer es intentar contactar con el soporte técnico de Facebook ya que puede ser una falla del sistema o algo similar, de manera que solo ellos podrán solucionarlo.