Solicitud de extracto bancario para tarjeta débito en BBVA Interbank BCP

• Autor Autor bacanzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bacanzito

bacanzito

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
como se los pido a los banqueros ellos interpretan que quiero el certificado de titularidad y me quieren cobrar una comisión será lo mismo? Y que lo vea por el aplicativo 🤡

pero lo que tu quieres es estado de cuenta, donde esten los movientos? por que si es asi desde el aplicativo o banca por internet se puede barjar

como se los pido a los banqueros ellos interpretan que quiero el certificado de titularidad y me quieren cobrar una comisión será lo mismo? Y que lo vea por el aplicativo 🤡
Eso es el estado de cuenta, te lo mandan mensual a tu correo o puedes entrar a la aplicación de tu banco y solicitar, totalmente gratis.

Eso es el estado de cuenta, te lo mandan mensual a tu correo o puedes entrar a la aplicación de tu banco y solicitar, totalmente gratis.

Cierto, cero que te piden algo sencillo, gratis y que se puede hacer vía online.

desde la web del banco puedes bajar el certificado bancario tambien si tienes las firma digital. Si la pides al banco te cobran comisiones los mamones

desde la web del banco puedes bajar el certificado bancario tambien si tienes las firma digital. Si la pides al banco te cobran comisiones los mamones
Y me dicen que demora 7 días

pero siete días si te la hace el banco en papel? no la puedes hacer desde tu portal del banco y bajarla en pdf? ... es muy raro todo...

pero siete días si te la hace el banco en papel? no la puedes hacer desde tu portal del banco y bajarla en pdf? ... es muy raro todo...

Lo intentaré con bbva por qué los otros dos son más confusos

Si es basicamente lo mismo, los extractos te lo piden para certificar que es tu cuenta.

Te explico, el Extracto es mensual del 1 al 31 y demora en emitirse hasta 7 días hábiles, es Decir como máximo se debe de emitirse 12 del MES (Tarjeta débito) y Tarjeta de crédito depende a tu ciclo que escojas.