Se solicita Solicitud de Presupuesto para Diseño y Desarrollo de Sitio Web en WordPress

• Autor Autor IsaiAlexei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

IsaiAlexei

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Precio
$100 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Estoy en busca de un equipo de diseño y desarrollo web que pueda ayudarme a llevar a cabo mi visión. Mi objetivo es crear un sitio web en WordPress que tenga un aspecto y funcionalidad similares al siguiente enlace: https://pecb.com/en

• Diseño atractivo y moderno: Quiero un diseño limpio y atractivo que refleje la profesionalidad de la marca, al igual que el sitio de ejemplo.
  • Navegación intuitiva: La navegación por el sitio debe ser sencilla y fácil de usar para que los visitantes puedan encontrar la información que necesitan de manera rápida y eficiente.
  • Funcionalidad responsive: Es fundamental que el sitio sea completamente responsive y se adapte a diferentes dispositivos, como computadoras de escritorio, tabletas y teléfonos móviles.
  • Optimización de SEO: El sitio debe estar optimizado para motores de búsqueda, de manera que pueda tener una buena visibilidad en los resultados de búsqueda.
  • Integración de redes sociales: Quiero que el sitio se integre con las redes sociales de la empresa y permita a los visitantes compartir fácilmente contenido.
  • Gestión de contenido: Necesitaré la capacidad de actualizar y gestionar el contenido del sitio de manera sencilla a través de WordPress.
  • Formularios de contacto: Deben implementarse formularios de contacto efectivos para facilitar la comunicación con los visitantes.

Si eres un profesional o una empresa con experiencia en el diseño y desarrollo de sitios web en WordPress y crees que puedes ofrecer un sitio web de calidad que cumpla con estos requisitos, ¡me gustaría escuchar de ti! Por favor, envíame un mensaje privado con la siguiente información:

• Ejemplos de trabajos anteriores relacionados con el diseño y desarrollo de sitios web en WordPress.
  • Un presupuesto detallado que incluya los costos estimados para cada fase del proyecto.
  • Un cronograma aproximado de trabajo que indique cuánto tiempo llevará completar el proyecto.
  • Cualquier otra información relevante que desees compartir.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás