I
IsaiAlexei
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $100 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
Estoy en busca de un equipo de diseño y desarrollo web que pueda ayudarme a llevar a cabo mi visión. Mi objetivo es crear un sitio web en WordPress que tenga un aspecto y funcionalidad similares al siguiente enlace: https://pecb.com/en
Si eres un profesional o una empresa con experiencia en el diseño y desarrollo de sitios web en WordPress y crees que puedes ofrecer un sitio web de calidad que cumpla con estos requisitos, ¡me gustaría escuchar de ti! Por favor, envíame un mensaje privado con la siguiente información:
- Diseño atractivo y moderno: Quiero un diseño limpio y atractivo que refleje la profesionalidad de la marca, al igual que el sitio de ejemplo.
- Navegación intuitiva: La navegación por el sitio debe ser sencilla y fácil de usar para que los visitantes puedan encontrar la información que necesitan de manera rápida y eficiente.
- Funcionalidad responsive: Es fundamental que el sitio sea completamente responsive y se adapte a diferentes dispositivos, como computadoras de escritorio, tabletas y teléfonos móviles.
- Optimización de SEO: El sitio debe estar optimizado para motores de búsqueda, de manera que pueda tener una buena visibilidad en los resultados de búsqueda.
- Integración de redes sociales: Quiero que el sitio se integre con las redes sociales de la empresa y permita a los visitantes compartir fácilmente contenido.
- Gestión de contenido: Necesitaré la capacidad de actualizar y gestionar el contenido del sitio de manera sencilla a través de WordPress.
- Formularios de contacto: Deben implementarse formularios de contacto efectivos para facilitar la comunicación con los visitantes.
Si eres un profesional o una empresa con experiencia en el diseño y desarrollo de sitios web en WordPress y crees que puedes ofrecer un sitio web de calidad que cumpla con estos requisitos, ¡me gustaría escuchar de ti! Por favor, envíame un mensaje privado con la siguiente información:
- Ejemplos de trabajos anteriores relacionados con el diseño y desarrollo de sitios web en WordPress.
- Un presupuesto detallado que incluya los costos estimados para cada fase del proyecto.
- Un cronograma aproximado de trabajo que indique cuánto tiempo llevará completar el proyecto.
- Cualquier otra información relevante que desees compartir.