petersalo45
VIP
Eta
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Formas de pago
- Binance
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 5 días
- Plazo de entrega
- Máximo 5 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Saludos,
Estoy en la búsqueda de un programador para desarrollar una API que se conecte con mi plataforma de ventas de cuentas de streaming. El objetivo es permitir a mis clientes integrar dicha API con sus tiendas en WordPress mediante un plugin que también deberá ser desarrollado.
El funcionamiento clave es que, al realizar una compra en la tienda del cliente, si éste cuenta con saldo en mi plataforma mayorista, se le descuente automáticamente el costo de la compra y se entregue la cuenta al cliente final.
Detalles a considerar:
Muchas gracias.
Estoy en la búsqueda de un programador para desarrollar una API que se conecte con mi plataforma de ventas de cuentas de streaming. El objetivo es permitir a mis clientes integrar dicha API con sus tiendas en WordPress mediante un plugin que también deberá ser desarrollado.
El funcionamiento clave es que, al realizar una compra en la tienda del cliente, si éste cuenta con saldo en mi plataforma mayorista, se le descuente automáticamente el costo de la compra y se entregue la cuenta al cliente final.
Detalles a considerar:
- Cotización: Por favor, incluir en la propuesta el valor total de la implementación, el tiempo estimado de entrega y el tipo de soporte que se ofrecerá en caso de fallos o actualizaciones futuras.
- Condiciones de Pago: Si el iTrader del programador es menor al mío, el pago se realizará al finalizar el trabajo. En caso de que sea mayor, se pagará la mitad al iniciar y el resto al finalizar la entrega.
- Comunicación: Si algo en la solicitud no está claro o se necesita más información, no duden en contactarme directamente.
Muchas gracias.