Se solicita Solicitud de Programador para Desarrollo de API y Plugin de WordPress

• Autor Autor petersalo45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

petersalo45

petersalo45

VIP
Eta
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +150 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 5 días
Plazo de entrega
Máximo 5 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Saludos,

Estoy en la búsqueda de un programador para desarrollar una API que se conecte con mi plataforma de ventas de cuentas de streaming. El objetivo es permitir a mis clientes integrar dicha API con sus tiendas en WordPress mediante un plugin que también deberá ser desarrollado.

El funcionamiento clave es que, al realizar una compra en la tienda del cliente, si éste cuenta con saldo en mi plataforma mayorista, se le descuente automáticamente el costo de la compra y se entregue la cuenta al cliente final.

Detalles a considerar:

1. Cotización: Por favor, incluir en la propuesta el valor total de la implementación, el tiempo estimado de entrega y el tipo de soporte que se ofrecerá en caso de fallos o actualizaciones futuras.
  2. Condiciones de Pago: Si el iTrader del programador es menor al mío, el pago se realizará al finalizar el trabajo. En caso de que sea mayor, se pagará la mitad al iniciar y el resto al finalizar la entrega.
  3. Comunicación: Si algo en la solicitud no está claro o se necesita más información, no duden en contactarme directamente.
Agradezco de antemano su interés y propuestas.

Muchas gracias.

Te deje una propuesta por MP 👍

Te deje propuesta!

Saludos te envié mensajw privado

Te deje propuesta!
Saludos te envié mensajw privado
Se dio respuesta a todos los que solicitaron, les recuerdo que yo ya tengo un sistema en php y lo único que requiero es conectar a mi plataforma para que las tiendas de mis clientes en wp con WooCommerce muestren automáticamente los productos de mi plataforma solo si mi cliente tiene el saldo para poder sacar de mi tienda el producto. Lo requiero en wp el plugin por que es lo que la mayoría de tiendas están hechas.

Estaré revisando solo las propuestas que entreguen un valor en promedio.

Sigo recibiendo propuestas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás