Solicitud de reconsideración de dominio baneado por derechos de autor

• Autor Autor userman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

userman

Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola,

hace tiempo compre un dominio baneado por adsense porque tenia videos con derechos de autor. Yo borre ese videos y ahora quiero enviar una reconsideracion y en el formulario me piden el id del editor adsense y el id de la infraccion.

En el 1º envio puse MI id de editor y el id de infraccion; me respondieron que el id del editor no coincidia con el id de la infraccion. (normal, mi id de editor no tiene ninguna infraccion asociada)

Asi que hice un 2º envio donde puse el id del editor antiguo que lo banearon y el id de la infraccion, y me responden que no pueden confirmar mi cuenta de adsense con la informacion que les proporciono.

Claro no pueden confirmar mi cuenta, porque con la cuenta gmail que envio el formulario no esta asociada al id del editor baneado ni al id de la infraccion.

En el formulario de reconsideracion tengo que poner obligado el id del editor y el id de la infraccion, sino no puedo enviar el formulario.

Alguien me puede explicar como podria pedir la reconsideracion de alguna otra forma???

He hecho un 3º envio de reconsideracion con un buena explicacion en el mensaje y ni caso, la respuesta es la misma, que no pueden confirmar mi cuenta adsense con la info proporcionada...

Nadie me puede decir nada?

Nadie ha estado en algun caso similar?

Última edición:
Atrás