Solicitud de retirar neutral antigua y injustificada

• Autor Autor Yassine Taliouan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yassine Taliouan

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1100 / =1 / -0
Hola amigos después de un tiempo vengo a escribir aquí ya que no me gusta entrar a esta zona solo cuando mi veo obligado.

El usuario que me ha puesto la la neutral es @metrix que el voluntario a solicitado a carlos que le baneara del foro

con el usuario hemos realizado el negocio bien, y todo fue bien pero al estar en una aclaración en contra del usuario fue y me califico negativo sin realizar ningún negocio en ese momento y abre una aclaración para que se me retirara el negativo, pero el usuario cambio su calificación a neutral y me gustaría que sea retirada esa calificación ya que el servicio se entrego completo pero al ver que no tenia otra salida dejo esa calificación y abandono el foro.

la aclaración de la negativa : https://forobeta.com/temas/usuario-me-ha-calificado-neutral-sin-hacer-negocio-con-el.662054/
la razón por la que el usuario fue baneado :
https://forobeta.com/temas/metrix-fue-excluido-por-carlos-arreola.662069/

A favor que se retire la calificación. No tiene ningún sentido

A favor de que se te elimine la neutral.

A favor que se le retire

Pues ahí puso que hizo dos transacciones contigo, las calificaciones están para expresar como te fue el negocio “neutral” es como que normal ni mal ni bien.

Si así se sintió el usuario no veo motivos para retirarte la aunque ya no esté en el foro

Desdén mi punto de vista, fue algo absurdo y ademas su salida da mucho que entender, así que de mi parte que retiren negativa.

Tiene 3 neutrales, también pedirás que se te quiten las otras?

Pues ahí puso que hizo dos transacciones contigo, las calificaciones están para expresar como te fue el negocio “neutral” es como que normal ni mal ni bien.

Si así se sintió el usuario no veo motivos para retirarte la aunque ya no esté en el foro
Bueno el usuario me había valido positivo y resulta que cuando deje la verdad en una aclaración en su contra no le ha gustado y me ha puesto negativa nueva sin realizar ningun negocio y al entrar en aclaración y mi retiraron la negativa el usuario cambio está calificación que estaba positiva a neutral, por un servicio que ya se ha había realizado bien.

Como no ha podido calificar negativo lo ha echo para joder más bien .

A favor que se le retire la calificación.

gracias espero mas opiniones.

A favor de que se le retire.

Cierro tema, la neutral será retirada.

Por motivos de unos imperfectos en itrader que se están revisando no encuentro la neutral, si el usuario me la pasa para retirarla.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.