Solicitud de retiro de negativa

• Autor Autor edivera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

edivera

edivera

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +25 / =0 / -0
Comerciante
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
Hola, solicito el retiro de una negativa por parte del usuario @ricardoya

El día miércoles el usuario mencionado publico un metodo para ganar dinero, yo le contacte para más detalles sobre el mismo, al momento de empezar la conversación, ya se estaba contradiciendo.

no hay que invertir si claro vale para España , la unica inversion es de 3 usd y inversion del metodo la que he puesto.. yo te explico todo el como ganar de una vez es facil

Le pregunto si acepta intermediario y me responde lo siguiente:

claro como tu quieras amigo.. si quieres te envio la guia y deja constancias. cuando reciba la guia pues me realiza el pago.. no tengo problema .. resuelvo cualquier duda y nos hablamos por whatsapp

Cosa que me pareció raro, porque yo soy un usuario sin calificaciones ni mucho tiempo en el foro.

Pues acepte, le dije enviame la guia y la valoro y luego procedo con el pago.

Ok envíame la guía y la valoro y luego procedo con el pago.

Pues desde ese momento el usuario empezo a llenarme la bandeja de mensajes:

que vas hacer al fin ? me vas a tener mareado te colocare la negativa.. y esta bien puestas , recibi respuestas de carlos. tiene el dia de hoy para responder usted no debe probar metodo cuando usted quieras... ya debio tener tiempo .. ni eres usuario de alto itrader para hacer perder el tiempo

Exigiendo el pago, no me daba ni tiempo para yo estudiar con calma el dicho metodo, estaba muy desesperado porque le pague, le pregunte si acepta paypal y no, me dice que su cuenta esta limitada, solo acepta otros metodos que te dejan sin proteccion y no solo eso, me dijo que otro usuario ya lo habia comprado y que no se habia quejado, Le pregunte que si podria decirme a que usuario lo vendio, para ver si a el le iba bien el metodo y me dijo que no, imagino que era una mentira.

Una ves estudiado el metodo, solo 2 paginas por no decir 1, en un documento y 3 imagenes como mucho, vamos que no duro creo que ni 5 minutos preparando el dicho metodo, pero lo curioso no es eso, si no, que el metodo es ilegal, basicamente se trata de estafar a una empresa, que creo que es hasta española ( no estoy seguro ).

En el post de venta, no menciona en ningun momento que es un metodo ilegal, y que se trata basicamente de estafar a una empresa, logicamente, yo no voy a usar ese tipo de metodos, creo que debio poner todos los detalles en el post para asi evitar estos casos.

El usuario me exige el pago de un metodo 60 USD, que no vale ni 5 Dolares por decir algo y un metodo que no es funcional, porque aunque no lo he probado, es logico que no llegaras a cobrar y si cobras no sera por mas de una ves, porque se trata de engañar a una empresa y estafarla en todo sentido.

Quiero que se me retire la negativa, no la veo justa, aparte del metodo ser una estafa, esta venta tambien lo puede ser, ya que no es un metodo, primero, funcional, y segundo, no es muy seguro ni legal.

Estaré a la espera de la decisión, Muchas gracias a todos.

Esperando repuesta del usuario @ricardoya

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Adjuntos

• 5D55CA6D-90EE-4C2E-B686-507BE72B6733.webp
    5D55CA6D-90EE-4C2E-B686-507BE72B6733.webp
    66,7 KB · Visitas: 51
  • C0342EAA-9668-46E5-8E75-CDF71769089B.webp
    C0342EAA-9668-46E5-8E75-CDF71769089B.webp
    68 KB · Visitas: 51
  • 9003BC8C-64FD-4AA1-8966-BCBB2019AF75.webp
    9003BC8C-64FD-4AA1-8966-BCBB2019AF75.webp
    104,9 KB · Visitas: 47
  • 6B88678E-7387-4AB8-82CA-860703BFCA16.webp
    6B88678E-7387-4AB8-82CA-860703BFCA16.webp
    64,8 KB · Visitas: 40
  • FD856F53-4A04-479E-8C40-06A941677B8C.webp
    FD856F53-4A04-479E-8C40-06A941677B8C.webp
    76,5 KB · Visitas: 40
  • 470A5A53-FC33-41D8-9967-BCBA11478285.webp
    470A5A53-FC33-41D8-9967-BCBA11478285.webp
    47,3 KB · Visitas: 37
  • EFC44E31-AA25-43D6-8329-ECFF7C8E56B9.webp
    EFC44E31-AA25-43D6-8329-ECFF7C8E56B9.webp
    76,2 KB · Visitas: 34
  • B176AD68-1308-4819-A6FC-42342995CF06.webp
    B176AD68-1308-4819-A6FC-42342995CF06.webp
    56,9 KB · Visitas: 29
  • CE5C6D85-C6B1-4792-BA54-0D515CA5B5E3.webp
    CE5C6D85-C6B1-4792-BA54-0D515CA5B5E3.webp
    73,3 KB · Visitas: 32
  • 1163589F-25C5-4016-9882-E99621BFF57E.webp
    1163589F-25C5-4016-9882-E99621BFF57E.webp
    75,2 KB · Visitas: 48
Una pregunta... que esto no es como el método de cuentas premium Netflix, Disney etc?
por que también son ilegales y estafan a las empresas no? si se ve mal un método ilegal deberían no permitir ninguno sin excepciones, cual seria el fundamento de juzgar el método si se permiten otros? 🤔 ...es todo un tema.

Una pregunta... que esto no es como el método de cuentas premium Netflix, Disney etc?
por que también son ilegales y estafan a las empresas no? si se ve mal un método ilegal deberían no permitir ninguno sin excepciones, cual seria el fundamento de juzgar el método si se permiten otros? 🤔 ...es todo un tema.
Son males necesarios.

Por otra parte, veo que, aparentemente ambos son nuevos en el foro, la forma de actuar no es lo correcta, deben de revisar un poco los negocios del foro y de ahí intentar hacer los suyos.

En espera de que el vendedor del método tenga tiempo de informar su versión!

No son ilegales si pagas el precio que la propia empresa de Disney, netflix y etc y las fallas de seguridad que la gente se aprovecha es diferente.
estafan a las empresas no? s
Si las cuentas son autopagable y robadas significa que las cuentas está pagada por otra persona y la están perjudicando es la persona que está pagando y no la empresa

Entiendo tu comentario, pero no, no es ese tipo de método, en esos métodos esas empresas no tienen que pagarte, ósea aunque vendan cuentas, la empresa no pierde… en este caso se trata de engañar a una empresa para que te pague etc.

Entiendo tu comentario, pero no, no es ese tipo de método, en esos métodos esas empresas no tienen que pagarte, ósea aunque vendan cuentas, la empresa no pierde… en este caso se trata de engañar a una empresa para que te pague etc.
Uy eso si que es muy hevi 😮

No son ilegales si pagas el precio que la propia empresa de Disney, netflix y etc y las fallas de seguridad que la gente se aprovecha es diferente.
Si las cuentas son autopagable y robadas significa que las cuentas está pagada por otra persona y la están perjudicando es la persona que está pagando y no la empresa
Conozco como funciona el método y si, se vulnera el acceso, entra en el rango de estafa ya que roba el servicio que es de pago, pero aun así yo no lo cuestiono pero quería generar polémica 😜

Conozco como funciona el método y si, se vulnera el acceso, entra en el rango de estafa ya que roba el servicio que es de pago, pero aun así yo no lo cuestiono pero quería generar polémica 😜
Si pero en ese caso la empresa no tiene que pagarte, osea ellos no pierden

Si pero en ese caso la empresa no tiene que pagarte, osea ellos no pierden
Si es verdad, la estafa de este tipo conlleva carcel no? con eso no se jode 😮

Yo creo que sin dar a conocer el método deberías decir a que empresa es la que supuestamente estafa para poder dar una valoración. Como te dijeron más arriba si se trata de Netflix o similares, o el método de Uber Eats yo que sé.

Pues si esta bravo el tema porque por un lado, tu le pediste intermediario y el te dijo que no era necesario, te envió el producto primero. Es decir, tu estabas totalmente de acuerdo en realizar el negocio, y si ya recibiste el producto entonces tienes la obligación de pagarlo. Que lo hayas recibido sin pagarlo no significa que luego tengas el derecho a pagarlo no.. Tendrías que haber hecho mas preguntas antes de estar seguro si lo querías o no.

Entonces hasta ahí la negativa esta bien puesta, no pidas cosas que no vas a pagar. El usuario no te dio el producto para que decidieras si valia el dinero que el pidió o no, eso no es tu derecho y nadie te lo pidió. El usuario te dio el producto antes para solucionar tu necesidad de un intermediario.

Así que la negativa esta bien puesta...

Ahora tu estas intentando librarte de la negativo con la excusa de que el metodo es algo ilegal. Entonces bueno eso abre todo una incognita nueva, ya que de quitarte la negativa por esa razón entonces todo el foro debería sufrir cambios ya que hay muchas cosas en el foro que usan este tipo de métodos "ilegales" o de abuso de ciertos sistemas.

En fin lo veo difícil, me parece que vas a tener que pagar por lo que pediste o quedarte con la negativa

Saludos caso cerrado

Pues si esta bravo el tema porque por un lado, tu le pediste intermediario y el te dijo que no era necesario, te envió el producto primero. Es decir, tu estabas totalmente de acuerdo en realizar el negocio, y si ya recibiste el producto entonces tienes la obligación de pagarlo. Que lo hayas recibido sin pagarlo no significa que luego tengas el derecho a pagarlo no.. Tendrías que haber hecho mas preguntas antes de estar seguro si lo querías o no.

Entonces hasta ahí la negativa esta bien puesta, no pidas cosas que no vas a pagar. El usuario no te dio el producto para que decidieras si valia el dinero que el pidió o no, eso no es tu derecho y nadie te lo pidió. El usuario te dio el producto antes para solucionar tu necesidad de un intermediario.

Así que la negativa esta bien puesta...

Ahora tu estas intentando librarte de la negativo con la excusa de que el metodo es algo ilegal. Entonces bueno eso abre todo una incognita nueva, ya que de quitarte la negativa por esa razón entonces todo el foro debería sufrir cambios ya que hay muchas cosas en el foro que usan este tipo de métodos "ilegales" o de abuso de ciertos sistemas.

En fin lo veo difícil, me parece que vas a tener que pagar por lo que pediste o quedarte con la negativa

Saludos caso cerrado
Tú comentario no tiene sentido, entonces estas diciendo que porque el me envíe primero y el método aparte de ser una estafa no funciona como el dice que funciona, vamos que estás pagando un ladrillo, tengo que pagarlo si o si, pues venga yo voy a poner cualquier método que no valga nada y me forrare, cómo estas diciendo que hay que pagarlo si o si, solo por recibirlo primero. Si yo le hubiese pagado primero, estaríamos en lo mismo, porque hubiese pedido un reembolso 👍

Tú comentario no tiene sentido, entonces estas diciendo que porque el me envíe primero y el método aparte de ser una estafa no funciona como el dice que funciona, vamos que estás pagando un ladrillo, tengo que pagarlo si o si, pues venga yo voy a poner cualquier método que no valga nada y me forrare, cómo estas diciendo que hay que pagarlo si o si, solo por recibirlo primero. Si yo le hubiese pagado primero, estaríamos en lo mismo, porque hubiese pedido un reembolso 👍

Pues si tu estás comprando ladrillos sin antes hacer investigación el problema es tuyo.. Si lo hubieses pagado primero y no te gustaba, y el vendedor nunca ofreció rembolso, no porque lo pidieras te hubieran dado uno..

Que tienes 12 años?? Se responsable con tus compras

Pues si tu estás comprando ladrillos sin antes hacer investigación el problema es tuyo.. Si lo hubieses pagado primero y no te gustaba, y el vendedor nunca ofreció rembolso, no porque lo pidieras te hubieran dado uno..

Que tienes 12 años?? Se responsable con tus compras
Pues el que parece que tiene 12 ańos eres tú, claro que antes de comprarlo le realizo varias preguntas que él respondió sin sentido, al parecer apoyas a todo el que engańa en este foro, pero oye es tu opinión.,

Pues el que parece que tiene 12 ańos eres tú, claro que antes de comprarlo le realizo varias preguntas que él respondió sin sentido, al parecer apoyas a todo el que engańa en este foro, pero oye es tu opinión.,

Si le hiciste varias preguntas y las respondió sin sentido, para que procediste con el negocio? Amigo ya cuanto mas respondes mas claro queda todo

O crees que los intermediarios son para que tu decidas si lo que la otra persona vende vale el dinero que cobro o no? No mi amigo, los intermediarios son solamente para asegurarse que recibas lo que compraste.. No para que tu hagas una tasación jajaja

Si hiciste preguntas y las respondió sin sentido, entonces no hubieras comprado nada.

Esto está clarisimo la negativa esta bien puesta

Pues ya saben espańoles y usuarios de todo el mundo, vamos a vender humo y ladrillos, que no tenemos derecho a reclamar según las opiniones de algunos usuarios, si te venden una casa casa cayéndose, acéptala como tal y no reclames paga y punto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás