Solicitud de retiro de Neutral (el usuario no aparece)

• Autor Autor BdvDesigner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

BdvDesigner

BdvDesigner

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +561 / =0 / -0
Buen día vengo a solicitar retiro de calificación neutral que tengo del usuario @fersa, quiero aclarar que no tenemos ningún problema ni nada por el estilo, el me hizo un préstamo, yo lo pague el día correspondiente pero el usuario no se ha conectado si no solo un día después del pago en el foro y no cambio la calificación.

Dejo captura de las conversación por mp (tachando los datos personales) y de mis mensajes en su post.

Ofrezco acceso a cualquier mod/admin a mi cuenta para que personalmente revise los mp.

Amigo @fersa espero estés bien cuando leas esto compañero y que la ausencia solo sea por problemas de conexión

screencapture-forobeta-conversations-servicio-de-prestamos-en-forobeta-6142107-2022-03-07-08_...webp

Capturas de mis comentarios en su post:
1646655836679.webp

1646655845169.webp

1646655855008.webp

Esperando repuesta del usuario @fersa

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

@fersa de una vez mano ponle su respectivo positivo al bro!

Tal vez sea problemas de conexión o de salud. El omicron no perdona a nadie +.+

@fersa de una vez mano ponle su respectivo positivo al bro!

es que no se ha conectado, como he aclarado en el post, no hemos tenido ningún tipo de problema ni nada, por eso he realizado la solicitud por este medio, el usuario es muy responsable y ya he tenido negocios con el, gracias bro!

Tal vez sea problemas de conexión o de salud. El omicron no perdona a nadie +.+

Ojala sea solo de conexión 🤞🤞🤞

gracias amigo!

A favor.

A favor....

1646680683708.webp

Ya lleva casi dos semanas sin conectarse, seguro le pasó algo, esperemos que vuelva pronto.

A favor...espero que se conecte pronto.

Yo estoy a favor de retirar la neutral, pero lo que no entiendo es por que apuro por retirarla? en que te afecta que tengas la neutral alli?

Es obvio que la persona apenas entre la retiraria el mismo ya que has cumplido con tu parte, pero esto lleva apenas 1 mes, no entiendo cual es el afan de querer removerla cuando se puede solucionar, te entendiera si la persona lleva 6 meses o 1 año sin entrar, pero no sabemos que le haya podido pasar, nos muestras claramente el pago que hiciste pero la persona no ha confirmado dicho pago.

No estoy diciendo que tu estes mintiendo para nada, ESTOY A FAVOR de que se te remueva pero siento que esto se podia resolver esperando por la persona, asi sea un tiempo más, tienes un Itrader intachable por lo cual veo ilogico que una neutral te afecte en algo.

Yo estoy a favor de retirar la neutral, pero lo que no entiendo es por que apuro por retirarla? en que te afecta que tengas la neutral alli?

Es obvio que la persona apenas entre la retiraria el mismo ya que has cumplido con tu parte, pero esto lleva apenas 1 mes, no entiendo cual es el afan de querer removerla cuando se puede solucionar, te entendiera si la persona lleva 6 meses o 1 año sin entrar, pero no sabemos que le haya podido pasar, nos muestras claramente el pago que hiciste pero la persona no ha confirmado dicho pago.

No estoy diciendo que tu estes mintiendo para nada, ESTOY A FAVOR de que se te remueva pero siento que esto se podia resolver esperando por la persona, asi sea un tiempo más, tienes un Itrader intachable por lo cual veo ilogico que una neutral te afecte en algo.

te comprendo amigo no te preocupes y te respondo la duda, la cosa es que hay muchos usuarios que al momento de preguntar por unos de mis servicios me han dicho "oye pero tienes una neutral y no me da confianza" y por más que les explique la situación su respuesta es algo como "uhmm, bueno cuando te la retiren me avisas a ver si me sigue interesando el servicio" y ha afectado por completo lo que ofrezco.

te comprendo amigo no te preocupes y te respondo la duda, la cosa es que hay muchos usuarios que al momento de preguntar por unos de mis servicios me han dicho "oye pero tienes una neutral y no me da confianza" y por más que les explique la situación su respuesta es algo como "uhmm, bueno cuando te la retiren me avisas a ver si me sigue interesando el servicio" y ha afectado por completo lo que ofrezco.
Te entiendo, no sabia que eso te afectara, entonces estoy a favor de que se retire.

Pues nada, sin duda la calificación debe ser cambiada porque cumpliste con el plazo y el negocio.

Para qué todos ponen "a favor" cuando literalmente se debe quitar la calificación sin siquiera nuestros mensajes? Es como mirar el agua y decir "es agua", si Carlos ve las pruebas de pago y la fecha en que se saldó... además también Fersa entró el 22 de Febrero, es decir, 6 días después de recibir el pago... así que seguramente lo vio, solo queda esperar

A favor! Y deseando que todo este bien con el otro usuario.

Para qué todos ponen "a favor" cuando literalmente se debe quitar la calificación sin siquiera nuestros mensajes? Es como mirar el agua y decir "es agua", si Carlos ve las pruebas de pago y la fecha en que se saldó... además también Fersa entró el 22 de Febrero, es decir, 6 días después de recibir el pago... así que seguramente lo vio, solo queda esperar

comprendo lo que dices amigo, imagino que más que todo es por seguir las normas del foro, en vez de escribirle directamente a un admin he preferido abrir tema de aclaraciones también para que quede constancia de la situación y seguir las normas.

Gracias por tu comentario!

comprendo lo que dices amigo, imagino que más que todo es por seguir las normas del foro, en vez de escribirle directamente a un admin he preferido abrir tema de aclaraciones también para que quede constancia de la situación y seguir las normas.

Gracias por tu comentario!
No no, me refiero a que deberías abrir el tema y que Carlos automáticamente al verlo lo haga, ya que cumpliste en tiempo y hora de manera impecable... mi comentario iba contra los otros, no hace falta apoyar algo que desde la raíz está correcto y se debe hacer

Está claro que se debe quitar. Aún así "A favor" ☺️

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.