Solicitud de revisión en AdSense por infracción en aplicación

• Autor Autor Guillermo Castillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guillermo Castillo

Guillermo Castillo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Mi problema es el siguiente, hace como 10 días me llego un correo sobre una infracción. El dueño de una aplicación se molestó porque la subí a Mega y decidió denunciarme. Entonces para solucionar las cosas rápido y no tener problemas con Google AdSense decidí eliminar el artículo, pero hace un momento me volvió a llegar el mismo correo.

¿Qué tengo que hacer para que el problema quede resuelto?

¿Tendría que Solicitar Revisión?

Saludos

• Elimina la publicación de tu web.
  • Elimina la caché.
  • Elimina el documento de Mega.
  • Pide revisión.

Tienes que pedir revisión o reportar que ya has resuelto el problema.
En muchas ocasiones una notificación de infracción no se borra enseguida, me ha pasado que he solucionado el problema y me sigue saliendo la notificación pero al día siguiente ya se quita.

Ten en cuenta que las políticas de adsense son sumamente delicadas por lo tanto debes ser mas cuidadoso con los movimientos que hagas, ya sea con tus clientes o directamente con google.

• Elimina la publicación de tu web.
  • Elimina la caché.
  • Elimina el documento de Mega.
  • Pide revisión.

Gracias por tu ayuda, me fue muy útil.
Acabo de solicitar revisión.

- - - Actualizado - - -

Tienes que pedir revisión o reportar que ya has resuelto el problema.
En muchas ocasiones una notificación de infracción no se borra enseguida, me ha pasado que he solucionado el problema y me sigue saliendo la notificación pero al día siguiente ya se quita.

Ten en cuenta que las políticas de adsense son sumamente delicadas por lo tanto debes ser mas cuidadoso con los movimientos que hagas, ya sea con tus clientes o directamente con google.

Tienes razón. Es la primera vez que tengo una infracción, pensé que no tendría ningún problema. Sin embargo, evitaré hacerlo de nuevo. Gracias y Saludos

No debes pedir revisión si ya eliminaste el código de Adsense del artículo en cuestión. La infracción desaparecerá en 7 dias

Atrás