Solicitud de roles en fanpage: ¿verificación o estafa?

• Autor Autor Multizero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Multizero

Préstamo
Eta
Hola buenas, estaba de lo mas bien con una fanpage que compre hace 2 días y me llego una notificación... En donde me piden los ROLES: Analista, Anunciante, Editor, Moderador, Administrador. La verdad no entiendo un carajo y estoy 99% seguro de que es una estafa, pero sale algo de una agencia comercial y no un perfil, y antes de rechazar o aceptar la solicitud les consulto a ustedes que carajo es lo que pasa aquí... .-.

Quizás para algunos sea una estupidez, pero no tengo idea sobre esto de las fanpage...​

Te quieren robar la fanpage... nada mas que eso...

https://www.facebook.com/Verificación-De-Fanpage-1098211896867063/

jajaja mas fake imposible...

Jajaha Gracias [MENTION=9679]cicklow[/MENTION], entonces cada ves confirmo mas mis sospechas, al usuario que le compre la fanpage, tiene aire a estafador, uso una cuenta nueva, y yo estoy casi seguro que es uno que comentaba en la subasta, inflando esta misma, puedo reportarlo para que ustedes le hagan un seguimiento y vean si hay alguna coincidencia de IPs, es un user muy activo...

eso da estafa por todos lados. mucho cuidado con eso

te quieren robar como dicen arriba hoy todos quieren lo facil nadie se quiere esforzar

cuidado chamo

hay forma de rechazar esa solicitud? me acaba de llegar y quisiera eliminarla de algún modo, para estar más seguro :/

no tengo idea...si le das a responder solicitud te tiene que aparecer negar solicitud o eliminar... o preg a multizero a ver que hizo...

no tengo idea...si le das a responder solicitud te tiene que aparecer negar solicitud o eliminar... o preg a multizero a ver que hizo...
[MENTION=124048]Multizero[/MENTION] qué hiciste para rechazarla?

- - - Actualizado - - -

Lo acabo de descubrir.
1- Clic en la solicitud
2- "No conceder acceso al admin comercial"
3- Reportar esta solicitud por engañosa ( o algo así decia)
4- Guardar y confirmar con contraseña (como cuando agregas o eliminas un Editor)

5- Fin, malditos scamers -.-

Mi duda... es la siguiente.. Eso te la manda cualquier Usuario.. o solo personas que estaban en la pagina ? ( siempre crei en esta opcion) siempre es bueno saber .. si es asi o no jeje

Mi duda... es la siguiente.. Eso te la manda cualquier Usuario.. o solo personas que estaban en la pagina ? ( siempre crei en esta opcion) siempre es bueno saber .. si es asi o no jeje

cualquier usuario...desde el admin comercial vos podes solicitar acceso a fanpages... la idea del admin comercial es para empresas (o usuarios) que administen las fanpages de clientes... pero es usado para estafar... al crearse una cuenta que dice que es "Verificacion de fanpages" muchos piensan que es real y le dan acceso...

Vendria a ser ingeniería social para robar fanpage con el admin comercial...

Última edición: