Solicitud de tutoriales de PHP

• Autor Autor dalejo168
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dalejo168

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
necesito la ayuda de ustedes, se algo de php pero quisiera perfeccionarlo, por eso queria saber si hay algun tutorial o manual en internet que me recomendaran.

gracias

Aqui hay uno en español

En Enlace eliminado hay varios videotutoriales para descargar gratis, solo que tienes que registrarte para acceder a las descargas

Saludos :top:

Última edición:
muchas gracias :biggrin:

Un buen libro y a darle a la lógica, te recomiendo que conforme vayas aprendiendo, con todo lo que vas sabiendo crea tus propios scripts para que no se quede solo teoría.

Si te sirve de consejo, yo aprendí a programar a base de bajar scripts ya programados y estudiarlos, luego ya es cosa de meter horas y horas aprendiendo según vas necesitando, hoy necesitas un login, mañana manejar cookies, etc..

Suerte y al toro. 🙂

Me adiero totalmente a la opinion de OsKaR. Solo decirte que por desgracia es un camino arduo hasta q le agarras la mano y ahi viene la recompensa je. Saludos y suerte!!

Enlace eliminado

te recomiendo entrar en maestrosdelweb.com ya que hay muchos tutoriales incluyendo de PHP.

saludos.

Aquí hay muchos
Enlace eliminado

lo mejor que hay para empezar - "Programación Orientada a Objetos por Enrique Place",
Enlace eliminado
en perfecta calidad

Yo te recomiendo estos dos:
Enlace eliminado y Enlace eliminado
El primero son conceptos básicos, el segundo ya es algo mas avanzado.

Espero te sirvan, Saludos!!

Yo te recomiendo los video tutoriales del profesor Jesus Conde que están en illasaron.com a mi me sirvieron mucho 🙂

Atrás