Solicitud de verificación de fanpage rechazada, ¿qué debo hacer?

• Autor Autor faremusic23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

faremusic23

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
envie una solitud de verificacion de mi fanpage hace 2 dias y hoy me respondieron asi. quisiera saber si casimente me verifican o que debo hacer para que me verifiquen con la insignia azul 🙁 "leer lo que esta en negrillo"

Hola Fare ,

Su página o perfil no es elegible para la verificación en este momento.

Esta decisión no limita su capacidad de crecer y desarrollar su página o perfil. Verificamos páginas y perfiles para ayudar a asegurarse de que fueron creados por las personas y las organizaciones que representan. No todos los perfiles , incluso en situaciones muy visibles , se verifican .

Es posible que vuelva a enviar su página o el perfil para la verificación en el futuro.

Para obtener más información , por favor visite : https://www.facebook.com/help/100168986860974

Gracias
-
Tematica de mi fanpage: ARTISTA / 200k / envie foto de pasaporte / esta bien optimizada!

Última edición:
Pues creo que no XD a mi me han contestado asi mismo y he vuelto a enviar la solicitud y no me respondieron nunca 😛

jajajajaaj no te ilusiones, ese es el mensaje que envian a todos los que no verifican jajajaaja

no te ilusiones, ese es el mensaje que envian a todos los que no verifican asi no desilucionarlos hay un amigo que verifica paginas pero tienes que pagar:fatigue:

jajaa amigo no seas tan inocente te dicen eso para que les envies y ellos no te respondan nunca mas en su maldita vida.

muchas gracias por sus comentarios 🙁 me han roto el corazon

Atrás