He solicitado la verificacion de mi pagina y facebook me envió lo siguiente.
Hola,
Gracias por tu interés en Facebook Mentions. No podemos proporcionarte acceso a Mentions hasta que no verifiquemos tu identidad. O bien nos has enviado una imagen que no corresponde a un documento de identidad o bien la imagen era demasiado pequeña u oscura o estaba borrosa.
Para verificar tu identidad, responde a este correo electrónico y adjunta una imagen escaneada de uno de los siguientes documentos:
- Un documento de identidad oficial donde figuren tu nombre y fecha de nacimiento.
- Dos formas de identificación diferentes en las que figure el mismo nombre. Además, uno de los documentos debe incluir una foto o fecha de nacimiento que coincida con la información de tu perfil.
- Si no tienes ningún documento de identidad en el que figure tu nombre real además de tu foto o fecha de nacimiento, puedes facilitarnos dos formas de identificación en las que figure el mismo nombre y un documento oficial que incluya una fecha de nacimiento o foto que coincida con la información de tu perfil.
Consulta los diferentes tipos de documentos que aceptamos en el servicio de ayuda:
https://www.facebook.com/help/159096464162185?ref=cr
Una vez que recibamos una imagen clara del documento de identidad, podremos tomar las medidas oportunas para ayudarte.
Atentamente,
El equipo de Mentions
tengo posibilidad de que me verifiquen?