R Ronthor Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 15 Dic 2008 Mensajes 4 6 May 2009 #1 Hola que tal, bueno la verdad ando buscar un hack, un bb, ya ni se lo que busco...Pero puedo mostrarle mediante imagenes lo que quiero, aqui va: Exactamente unas tablas asi, para recuadrar varias cosas si es que existe, estaria sumamente agradecido. Un saludo.
Hola que tal, bueno la verdad ando buscar un hack, un bb, ya ni se lo que busco...Pero puedo mostrarle mediante imagenes lo que quiero, aqui va: Exactamente unas tablas asi, para recuadrar varias cosas si es que existe, estaria sumamente agradecido. Un saludo.
S Sonny Gamma Programador Verificado por Whatsapp Desde 11 Jul 2006 Mensajes 244 7 May 2009 #2 Fijate si este te sirve BB Code - vBulletin.org Forum salu2
R Ronthor Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 15 Dic 2008 Mensajes 4 7 May 2009 #3 p4rp4d30 dijo: Fijate si este te sirve BB Code - vBulletin.org Forum salu2 Hacer clic para expandir... No, y eso que la integre a mi foro y y la testie y todo, pero nada que ver, la que tenemos ahi en vbulletin es una porqueria al lado de la que te mostre, igual valoro la intencion pero no es esa. Un abrazo, espero a alguno que tenga mi hack
p4rp4d30 dijo: Fijate si este te sirve BB Code - vBulletin.org Forum salu2 Hacer clic para expandir... No, y eso que la integre a mi foro y y la testie y todo, pero nada que ver, la que tenemos ahi en vbulletin es una porqueria al lado de la que te mostre, igual valoro la intencion pero no es esa. Un abrazo, espero a alguno que tenga mi hack
A AnD34 Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 29 Abr 2008 Mensajes 508 7 May 2009 #4 Eso parece html montado a mano mas que algo automatico como un BBcode. Has probado a crear esas tablas manualmente?
Eso parece html montado a mano mas que algo automatico como un BBcode. Has probado a crear esas tablas manualmente?
R Ronthor Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 15 Dic 2008 Mensajes 4 10 May 2009 #5 Listo ya hice el codigo html y todo, gracias igual. Si quieren, pueden cerrar el thread.