Solicitud para eliminar foto ofensiva en mi fanpage

• Autor Autor bettotheflayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bettotheflayer

Mi
Verificación en dos pasos activada
Hola gente estoy recibiendo muchos mensajes en una fanpage mia con el mismo mensaje de varios usuarios. Hay algo que no me gusta en esta foto podrias quitarla porfavor ( y el link de la image)

Porque dios me envian esto ? He visitado sus perfiles y no parecen bots :encouragement:

Hola gente estoy recibiendo muchos mensajes en una fanpage mia con el mismo mensaje de varios usuarios. Hay algo que no me gusta en esta foto podrias quitarla porfavor ( y el link de la image)

Porque dios me envian esto ? He visitado sus perfiles y no parecen bots :encouragement:

No pierdas tiempo en eso, estoy seguro que ellos pierden el tiempo haciendo eso. XD

Tal vez sea un "mensaje automático" que enviá facebook cuando los usuarios denuncian la foto. No encuentro otra explicación a que envíen el mismo mensaje.

Es un mensaje cuando en las Fan Pages los fns etiquetan a sus amigos en fotos que tal vez no les gusta al eliminarla etiqueta creo que se genera este mensaje

a mi tambien me han llegado esos mensajes con el enlace para reportar la foto :ambivalence:

Eso pasa cuando los fans o personas que ven las fotos las denuncian, al parecer se está poniendo de moda andar denunciando fanpages.

A mi me ha llegado nuchas veces el dichoso mensaje...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

eso pasa muy seguido, pero no necesariamente te estan tratando de denunciar, yo tengo una pagina de superacion personal y las veces que les he preguntado porque me envian ese mensaje me contestan que la foto no les molesta, que lo que querian hacer era eliminarla de su muro nada mas

iba a preguntar lo mismo, pero ya veo que no es grave

eso siempre pasa...es la nueva forma de eliminar fotos que les molestan de su muro...

a mi en una pagina me llegan mas de 30 al dia 🙁

les doy dejarla igual...que me canse de darles explicaciones...en facebook hay una encuesta de que opinas de esta nueva forma y yo le doy la puntuacion mas baja

otra cosa, esta forma de denuncia es relativamente nueva, anteriormente no existia, nada mas mandabas la denuncia y se iba directamente a facebook, pero ahora te da la opcion de elegir, si mandar la denuncia a facebook o enviar un mensaje a la pagina, y si escoges enviar mensaje a la pagina a facebook no le llega la denuncia, asi que es mucho mejor que te lleguen estos mensajes a que no te lleguen 😛

Supongo solo es para molestar a los administradores no? 😕

ufff pense que ya me iban a dar de baja la pagina...... y yo escribiendoles uno x uno como una pelota... en fin.. por no buscar primero aca...

A mi me llego una sola vez, exactamente igual pero con faltas de ortografía. Pense que era un fan que se había vuelo loco :witless:

Una persona me mando algo que le molesta en mi foto y solo era una que dice Frases de amor XD.... El mundo esta loco...

Saludosssssssssssssssssssssssssss