Solicitud para quitar calificación negativa

• Autor Autor yeisonblanco12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

yeisonblanco12

yeisonblanco12

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +51 / =0 / -1
Hola, buenas solicito que se me revise mi calificación negativa injustamente ya que por problemas de mi cuenta bancaria no había podido responder a un usuario que hizo una subasta y pues yo gane

Y el usuario me calificó negativamente en venganza por no poder responder aquí adjunto las capturas de pantalla

Adjuntos

• 912C7177-A477-4C9F-8B4E-4617E6090440.webp
    912C7177-A477-4C9F-8B4E-4617E6090440.webp
    99 KB · Visitas: 87
  • F406D5E7-1708-4721-BB65-82841BF0C09E.webp
    F406D5E7-1708-4721-BB65-82841BF0C09E.webp
    93,5 KB · Visitas: 90
Estoy contactando al señor para culminar lo del pago pero no está en línea
En el tema ganaste el día miércoles y se indica 1 día máximo para realizar el pago.

¿Qué parte incumple al calificarte negativamente si no estás cumpliendo con estos plazos?

En el tema ganaste el día miércoles y se indica 1 día máximo para realizar el pago.

¿Qué parte incumple al calificarte negativamente si no estás cumpliendo con estos plazos?
Por esa razón creo que el usuario está siendo injusto al calificar negativamente

Debes tener en cuenta que si pujas en una subasta debes estar pendiente de ella. De todas formas esto se puede resolver creo yo hablando con el compañero.

Por esa razón creo que el usuario está siendo injusto al calificar negativamente
Yo no veo injusto, el día máximo era el día jueves, hoy es sábado. Y eso está pactado en el tema.

Se podría cambiar a neutral una vez que hagas el pago, negativa parece algo exagerada.

Es cuestión de poder hablarlo con el usuario, no te precipites y espera a que él esté en línea.

Te recomiendo que le ofrezcas una indemnización monetaria es decir la subasta son 10€ ofrecele 15 o 20 y así te librarías de una neutral o de la negativa. Claro tomando en cuenta que el usuario que te coloco la negativa acepte.

De momento esta bien puesta la negativa.

Solo seria cuestión de hablar y que el otro usuario acepte, después de todo tu incumpliste los tiempos.

Debiste comunicarle antes que tenias problemas con tu paypal y te de unos días, por lo menos así hubiera visto que si tenias intenciones de pagar, cuestión de comunicación de tu parte.

Desde el momento que entra a una subasta es porque te interesa el producto o servicio, si tenías problemas con tu PayPal, debiste decírselo para que puedan ver el tema del pago (pedir tiempo).

Solo te toca conversar con el usuario y llegar a un acuerdo

Si no has pagado la negativa procede, ahora, podría cambiarse si el negocio se termina.

Tienes que hablarlo con el otro compañero, y llegar a un acuerdo entre ambos. Es lo mejor que pueden hacer.

También estoy esperando por el compañero para que responda por una subasta que ha ganado, pero me informó que está teniendo problemas con su banco y yo le he dado más tiempo para que resuelva.

Debes hablar con él, seguro te entenderá pues a veces estas cosas pasan y hay que saber entender a la otra parte.

Espero lleguen a un acuerdo.

Es lo primero que has debido hacer, esperar que se conecte para contactarlo.

Habla internamente con el, ofrecele una disculpas y 2$ más para un café.

Yo no veo injusto, el día máximo era el día jueves, hoy es sábado. Y eso está pactado en el tema.

Por eso no me gusta las subastas en ebay hay gente que hace esto y pierdes dinero en fee por anuncios

Qué sensible es la gente, yo de momento nunca he usado una negativa a no ser que tras hablar o que no haya solución pues se pone...

Estoy tratando de contactar al vendedor y solucionar el problema pero creo que no me quiere responder ya le he dejado varios mensajes en el foro

La negativa está bien puesta, además el usuario en la calificación dice que estabas en línea. Tu alegas que tenías problemas con tu cuenta bancaria pero eso no es justificación para no responderle. Creo que sí le hubieses dicho el usuario habría entendido. Encima dice que le calificaste negativo como venganza. Así que ganas le va a dar de responderte.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.