Solicitud para quitar calificación negativa

• Autor Autor yeisonblanco12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenas tardes! Nadie me mencionó y vi este tema por casualidad. Pero como me incumbe procedo a dar mi versión.

Le contacté dos veces al usuario y me ignoró a pesar de que seguía comentando por el foro.

También dejó abandonada otra subasta más pero supongo que el otro usuario no le quiso dejar negativo.

Vamos. Que me ha ignorado claramente y de hecho aquí sigue. Sin pagarme y además me puso una calificación negativa en venganza la cual no procedia y se me retiro de inmediato.

¿tienes tiempo para colarme negativas, abrir aclaraciones, comentar en el foro y no tienes tiempo para pagar?

Yo ya, que peino canas, veo de lejos cuando alguien "se borra de un negocio" y ha sido tu caso.

Ya reabri la subasta de ese negocio y se quedó la web otro usuario por lo que, ese negocio ya terminó y... viendo su actitud, le mantendré la negativa.

Si en un tiempo veo que esto ha sido un accidente por tu parte y no la mala fe que me has demostrado no te preocupes que si hace falta te la retiro pero como todo en la vida, un comportamiento punible merece su correspondiente sanción.

Dos subastas abandonadas en cuestión de días es ser demasiado irresponsable.

La negativa bien puesta, Raro que cuando haya negativa recién contestas.

Cuando uno puja debe estar al tanto, Lo recomendable es que pagues y se pase a neutral.

Estoy dispuesto a dar 10 usd más de los pactado en compensación de lo antes descrito y realizar el pago vía Binance ya que PayPal la tengo off por el momento por favor espero lo tenga en cuenta 🙏🏼

Estoy dispuesto a dar 10 usd más de los pactado en compensación de lo antes descrito y realizar el pago vía Binance ya que PayPal la tengo off por el momento por favor espero lo tenga en cuenta 🙏🏼
Puedes realizar el pago y debe ir a neutral.

Si en caso territorioseo quisiera, Lo más saludable para el foro es que se quede con la negativa ya como comentó territorio dos subastas abandonadas lo veo mal.

Puedes realizar el pago y debe ir a neutral.

Si en caso territorioseo quisiera, Lo más saludable para el foro es que se quede con la negativa ya como comentó territorio dos subastas abandonadas lo veo mal.
Pero que va pagar si ya la subasta se la ganó otra persona...

mmm como una pequeña compensación ?
Claro.

Pero como mencioné lo más saludable para el foro es que quede con la negativa o que se excluya de la sección subasta.

Dejo mi última participación por aquí, para ir dando por finalizado este asunto.

Señor @yeisonblanco12 teniendo en cuenta que me has ninguneado, me has calificado negativo y, todo esto, sabiendo perfectamente cómo funciona el foro, de lo contrario no abrirías una aclaración con tanta rapidez.

Dicho esto, mis valores, educación y ética no se reducen a que me pagues 10 USD en compensación. Prefiero que, Cuando llegues a 100 negocios positivos en este foro, me avises, y, si veo esa seriedad, con gusto te retiro el negativo

No me arriesgo a ser cómplice de que le hagas pasar un mal rato a otro usuario en un futuro.

Y nada más que aportar. Un saludo a todos! Nos vemos por la sección de negocios a todo aquel que quiera negociar de verdad.

Gracias.

Entiendo la negativa.

Es mi caso al parecer en todas las subastas con usuarios que no se hacen a cargo después de anunciarse ganador, e incluso hasta los que van cp

Yo puedo dejar testimonio que @yeisonblanco12 tuvo problemas con Paypal, lo cual el mismo me comento que lo tenia mal porque tenía mucho dinero ahí y pues andaba preocupado con eso, lo que lo dejó distraído de algunos temas y negocios, pero pueden ver que él ha ido sin ningún problema en el foro antes y creo que una negativa es un poco drástica, ojala se puede llegar a un acuerdo, porque en los trabajos que hemos tenido ambos, ha ido todo correctamente, donde el ha pagado anticipado sin ningún problema.

Okey, está bien que haya tenido problemas con paypal, pero eso no significa seguir conectado en el foro e ignorar los mensajes tal como indicó territorioseo.
Le contacté dos veces al usuario y me ignoró a pesar de que seguía comentando por el foro.

Si lo tuvo ese inconveniente creo que debió decírselo al compañero, pero no lo hizo, y si alguien esta en una subasta participando siempre tiene que estar atento. La comunicación comprador-vendedor es importante en este foro.

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa quede al creador del tema ❌

Es posible retirar la calificación si entre ambos llegan a un acuerdo posterior. Esto es válido intentando solucionar el problema mediante la reposición del producto/servicio 💰, siempre y cuando estén de acuerdo (no existe ya la obligación de hacerlo).

Si ha quedado el rango de no recomendado 🚫, sumar nuevas calificaciones positivas ayudarían a que este rango sea eliminado (debes tener 90% de positivas en tu perfil).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.