Solicitud revisión monetización: ¿Cambio en requisitos de aprobación?

• Autor Autor PALMONES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PALMONES

PALMONES

Iota
Verificación en dos pasos activada
Buenas tengo una pagina sancionada , la desmonetizaron con lo tipico contenido reutilizado , en el creator me marca Monetización restringida Originalidad del contenido limitada , solicite la revision en su dia y me contestaron como si la pagina estuviera bien pero me la sigue marcando en rojo y desmonetizada .

Hoy me da por mirar la pagina de solicitudes para aceder a las herramientas https://www.facebook.com/creators/tools/mta#apply y dicha pagina hay no me la marca en rojo pero me viene a 0% Reproducciones de 1 minuto para vídeos de 3 minutos como si tuviera que hacerlo de nuevo para que se apruebe la monetizacion que ya tiene de antes , es como si al penalizarla pone el contador de nuevo a cero , cuando antes no era asi pasaba el tiempo y te la daban con la monetizacion .

Pregunto por si os ha pasado o es nuevo y yo no estaba al tanto . Y que esta mas actualizado el creator de tu pagina o la pagina de solicitudes para aceder a las herramientas ? porque tengo otra con el caso al reves , en el creator verde monetiza y en la pagina de solicitudes rojo , un lio vamos

No me a pasado pero me interesa ver si te funciona xd

Atrás