Solo 1 anuncio en la portada? o cuantos?

• Autor Autor MrJomar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MrJomar

MrJomar

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas gente, tengo una pregunta para ustedes cual es la mejor combinacion de Adsense en la portada, yo solo por el momento tengo un anuncio largo antes de las entradas y es el unico en la portada, en las entradas particulare uso el cuadro grande despues del titulo y despues del contenido.

mi blog Blog geek

ustedes cual usan en su portada?

Gracias por las respuestas ahora ¿Que opinan de los bloques de anuncios? rentables?

Última edición:
Yo recomiendo 2, si tienes espacio para uno mas, 3 estaria bien.

Si los ubicas bien, 2 o 3 anuncios no molestan al usuario (repito SI LOS UBICAS BIEN).

Como dice uruguayo! 2 o 3 bien ubicados, te van a dar muy bien!

Yo siempre recomiendo meter un anuncio de Adsense dentro del post. Siempre y cuando el blog esté destinado a ganar dinero, sino habrá que tener más cuidado con el lugar donde se situe.

Y porque no entre cada Post. Generaria ya que como tu entrada la pones completo en el home y no pones seguir leyendo, el lector no entraria y casi no clickearia lo de dentro pero tambien si vienen de google si generan pero podria ser en la home como mencione.

Puedes poner varios, es mas, es aconsejable pues tus ganancias si los colocas bien seran mayores

Yo te recomendari que pusieras uno justamente donde esta el cuadro de facebook debajo de la barra para buscar pues hay es que yo tengo el mio en mi sitio web y deberas me sale muy rentable

Atrás