Solo 1% de los suscriptores juegan los juegos de Netflix

• Autor Autor Xinsed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xinsed

Xinsed

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La plataforma posee una sección a la industria del videojuego que esta disponible con la suscripción estándar. No hace falta pagar más y se accede a esa biblioteca vía dispositivo móvil.

Según se recoge desde CNBC, parece ser que los juegos de Netflix se han descargado un total de 23,3 millones de veces y hay una base activa de 1,7 millones de jugadores. Partiendo de la base de que Netflix tiene 221 millones de usuarios usando la plataforma, esos números representan una fracción ínfima.

No obstante, esa base de jugadores ha ido creciendo con el tiempo y se espera que prosiga aumentando en el futuro

No sabía que netflix tenía juegos, es hora de probar y sacar un poco más el jugo a mi subscripción.

Yo vi los juegos pero no dan ganas ni de revisarlos x.x

No tenía idea de los juegos, revisaré.

Y en que seccion estan que no sabia? porque no los veo por ningun lado solo series y pelis! 🙄

Y en que seccion estan que no sabia? porque no los veo por ningun lado solo series y pelis! 🙄
Que yo sepan están disponibles en la aplicación móvil, supongo que eso es la razón por la cual poca gente sabe de sus existencias, la mayoría ve Netflix en computadoras o televisiones.

Es que el netflix esta asociado para ver películas o series y no para jugar

No sabía que netflix tenía juegos, es hora de probar y sacar un poco más el jugo a mi subscripción.
Yo tampoco tenía ni idea...

Algo está fallando en el departamento de marketing...

1660234609565.webp

Tenías que hacer una encuesta con el post, te aseguro que casi todos nos enteramos por tu tema que Netflix tenía juegos 😅

Tenías que hacer una encuesta con el post, te aseguro que casi todos nos enteramos por tu tema que Netflix tenía juegos 😅
No es como que la encuesta diera resultados inesperados, el 1% de todos los usuarios de Netflix lo usan así que ya te imaginaras como estará en el foro.

Atrás