(SOLO 12$) > Crash Remake (Trilogy) + Spyro Remake (Trilogy) + COD WWII

sjboscan Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ene 2017
Mensajes
735
1.png

Hola, hace poco me ha saltado una publicidad en Facebook sobre https://www.humblebundle.com/ , están regalando por la suscripción (12 dólares), estos juegos para Steam.

Yo ya los adquirí, (en especial por Crash y Spyro). Cuando tuve los códigos, cancelé la suscripción ya que solo estaba por esos juegos en especial, pero parece que seguiré recibiendo algunos otros durante este mes (no conozco muy bien la plataforma).
 

megaderp1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
288
Traté de comprar el servicio pero me piden verificar número (lo que hice) e igual nunca terminaron de concretar la transacción (no me descontaron nada por lo menos)
 

sjboscan

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ene 2017
Mensajes
735
Traté de comprar el servicio pero me piden verificar número (lo que hice) e igual nunca terminaron de concretar la transacción (no me descontaron nada por lo menos)

¿Por medio de tarjeta ? Creo que tienen problemas con las tarjetas. Yo pagué por PP.
 

megaderp1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
288
¿Por medio de tarjeta ? Creo que tienen problemas con las tarjetas. Yo pagué por PP.
Pague por PP, quedó la orden en "revisando" lleva días así, disque tienen que comprobar mi número de teléfono (algo que ya hice) pero no procesan la orden.
 

veimaralex

VIP
Iota
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2015
Mensajes
2.047
El humble bundle algunos meses es de los dioses te aseguran crash, spyro y otros 6 juegos sorpresa (que casi nunca son taaan conocidos como los iniciales) pero venga que por 12$ es un oferton 🤞hace 3 meses estaba en call of duty black ops 4 ❤️
 

sjboscan

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ene 2017
Mensajes
735
Pague por PP, quedó la orden en "revisando" lleva días así, disque tienen que comprobar mi número de teléfono (algo que ya hice) pero no procesan la orden.

Pues nada, a contactar el soporte y a esperar a que te solventen. Espero que puedas tenerlos también :confused:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba