Me ofrezco ~ SOLO 5$ ~ PRUEBA EL SERVICIO GRATIS - Herramientas todo en uno (SEO+MARKETING)

• Autor Autor azerh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

azerh

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +47 / =1 / -2
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen

Reviews

Última edición:
Más info. Gracias

Si me das review la dejo por aquí en breve 👍

Tienes ahrefs?

Tienes ahrefs?

Parece muy completa su herramienta.

A favoritos para un futuro contrato 😉

Quedará una review todavía?

No hay mas review?

Dejo constancia de que voy a probar la plataforma. Tiene buena pinta. ¡Volveré! 😎

Entregadas las reviews!

Esperando las mismas 🙂

El servicio sigue activo para el que desee una herramienta todo en uno a un buen precio! 😀

Paso a dejar mi review: La plataforma esta muy buena, al principio me costo trabajo entender sus funcionalidades porque es la primera vez que pruebo algo asi. Esta muy completa, tiene muchisimas herramientas que aveces las encontramos por separado por la web. Es como un todo en uno. Realmente recomiendo el servicio, incluye todo lo que menciona el usuario @azerh y me va a ser de mucha utilidad en mis proyectos.

Dejo mi review de la herramienta.
Es importante conocer un poco de las funciones para poder hacer uso de ellas apropiadamente, sin embargo, el usuario @azerh es muy atento y respondió mis dudas, incluso estuvo pendiente de que todo funcionara como debería, por lo tanto, hasta el momento recomiendo el servicio y la plataforma, debido a que realiza un análisis bastante bueno de las webs (yo en particular necesitaba esto).

Hola, llego a una review, me interesa probarla para contratar un servicio pro

Buenos días / tardes / noches,

Paso a dejar mis impresiones ya que creí que me llevaría más tiempo el test de la plataforma, pero entendí a simple vista que ofrecía más de lo que ofrece (fallo mío). Las intenciones de la plataforma son muy buenas y otras del estilo se han presentado con muchas menos funcionalidades y un precio mayor. En lo personal no me aporta mucho, pero por lo que cuesta a más de 1 le puede servir para detectar mejoras en sus sitios (pese a ser yo Pro Search Console, instaseo puede resultar más intuitivo para algunos).

¿Qué echo en falta?

- Un FAQ.
- No estaría mal tampoco (aunque soy consciente de que es bastante trabajo) describir cada función de manera más detallada. Por ejemplo, añadiendo la definición de cada tecnicismo y el por qué es relevante tenerlo en cuenta.
- Más herramientas que entiendo llegarían si sigue adelante y... poder eliminar datos introducidos. Está bien tener el historial a mano, pero también es necesario dar la oportunidad de eliminar líneas.

¿Qué me sobra?

Si tuviera que excluir algo sería sin duda el tema de los rankings, que no creo que se deba de tener muy en cuenta y desentona quizá con las herramientas de su alrededor.

A grandes rasgos esto sería todo. Te deseo suerte con el proyecto, no es fácil abrirse hueco con la de opciones que hay en el mercado, ¡mucho ánimo! ❤ 👍

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.